Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.895 / 3.896

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me he sentido tentado de contratar uno al 0,10% 🤭

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

🤣🤣🤣 Ponte ya acancelar los depos de Santa♨️ del 3,55%, que C4ixakk tiene un 🍬 muy potente.

No se matan, sobre todo a 1 año...

Correcto, a mí me vence uno a finales de Octubre.

Al final la banca siempre gana: si suben los tipos, aunque nos suban la remuneración el diferencial con la inflación también aumenta...
A parte de esto, la vida se ha puesto carísima en su dia a dia: el combustible, la vivienda y la cesta del super hay que afrontarlos si o si. Después de eso, los básicos para vivir,  la renta disponible es menor para todos. Quien fuera realmente justo hace dos años ahora ni quiero imaginar.  

No es defender a La Caixa, ni contradecir a nadie, pero generalmente cuando un grupo empresarial compra una empresa es para posicionarse en ese nicho del sector ( en este caso, el bancario). 
Por ejemplo, cuando BMW y Volkswagen compraron Rolls y Bentley fue para entrar en ese nicho...
Dicho esto, son capaces de comprarlo para otra cosa, pero el sentido generalmente es aprovechar la imagen de marca, el expertise y los canales comerciales especializados en ese nicho para entrar en él en vez de partir de 0 en el mismo.  Que VW hubiera adquirido Bentley para competir con Dacia no tendría sentido empresarial.

Un caramelo envenenado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

acabo de contratar s4nt4d3r al 3,29 con amago a INJ por importe de 5k, por si sois pobretones como yo

Creo que Miralta ha subido solo por joder al RB y quitarle tu verde. XD

Sabemos si en DB se puede repetir?

Borrado de datos, alta nueva y cuanto tiempo hay que esperar, si se da el caso?

Sí, en DB puedes repetir y no es necesario realizar la supresión de datos.

Cierras la cuenta y espera al menos un par de semanas y vuelves a intentar abrir cuenta desde la app, pero ten en cuenta que la apertura no vas a poder abrir en los primeros intentos y te indicarán que tienes que acudir a oficina, no tienes que hacer caso y tienes que seguir intentándolo hasta que te deje.

Hay comentarios que indican que es mejor probar suerte para la reapertura a principios de mes.

La banca siempre gana y espero q sea así por muchos años . Date cuenta q si la banca pierde lo q peligra es tu dinero 

Eso de la nómina pata negra que es???, yo esta que alucino con estas nomenclaturas

Si, lo de caixabank con este depósito se ha coronado,  yo cuando lo vi ya hace unos cuantos meses casi me da algo, un 0,10%, no se les cae la cara de vergüenza o que???

Fácil, la nomina "autentica" no fermentada.
Guía Básica