¿Recuerdas si, antes recibir el correo con el aviso de que no se podía aumentar tu límite de retirada en cajeros, tú accediste alguna vez a la sección/operativa, dentro de la App, mediante la que se pueden modificar los límites? Simplemente acceder, sin pedir modificación.
Cuando contase esto que te pasó, yo accedí a esa operativa, para echar un vistazo, pero no hice modificación.
El caso es que, hace unos días, me fijé que en "Perfil > Chats" me salía una especie de operación en progreso, relativa al límite en cajeros.
Y hoy, me ha llegado notificación push, y correo, informándome de que no se había podido realizar mi solicitud de aumento del límite de retirada en cajeros. Aparte, diciendo que no podré hacer una nueva solicitud hasta dentro de 30 días.
Entonces, mi sospecha es que, quizás, la App tiene algún tipo de bug, por el cual, por el solo hecho de acceder a la operativa de cambió de límites, aunque no se llegue a ordenar el cambio, sí queda registrada la solicitud. Por ejemplo, para establecerlos precisamente en el mismo valor que tienen actualmente (el de por defecto).
Es sólo una hipótesis. Explicaría que hayamos recibido estos avisos, sin necesidad de que nos hayan hackeado la cuenta.