Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.889 / 3.893

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Este método no sirve para plazos tan largos, las situaciones que pueden modificarlo sobre 10 años son tantas que es casi imposible hacer cábalas, esos plazos dependen mucho más de las necesidades del emisor que de la situación de los mercados.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Buenos días, 

Ya lo he comentado, cerré cuenta en 2024 pero no hice supresión hasta enero de 2026, en mayo reabrí cuenta y al ir a contratar el depo como nuevo cliente no me dejaba, llamé por teléfono y me dijeron que no podía por haber sido ya cliente, le dije que si lo sabia estaban incumpliendo la LPD.

Me pidió confirmación del correo donde ellos me notificaban que me habian aplicado la supresión, se lo envié y me dijo que cargara en la cuenta el dinero del depo y que intentará contratarlo, que si no me dejaba llamará por teléfono y así hice, en la llamada me preguntó qué depo queria, me lo habilitó y me dijo que lo solicitara por la app, lo solicite y me lo abrí.

Muchas gracias!

Gracias, sí esa es la teoria. Pero desconozco hasta que punto llegan a considerase donaciones, me pareceria extraño que la gente no haga ese tipo de transferencias entre cónyuges (incluso en separación de bienes). En fin...supongo que la única forma segura de evitarlo, es no hacerlas.

Es como la donación de padres a hijos. Seguro que se hace  muchas veces sin declaración y no pasa nada, pero podría pasar.
Es una cuestión que depende de los datos que el banco le mande a Hacienda y el tiempo que necesite Hacienda en comprobar datos. Aunque también estoy seguro que cada vez y con programas de IA será más fácil para Hacienda

¿Recuerdas si, antes recibir el correo con el aviso de que no se podía aumentar tu límite de retirada en cajeros, tú accediste alguna vez a la sección/operativa, dentro de la App, mediante la que se pueden modificar los límites? Simplemente acceder, sin pedir modificación.

Cuando contase esto que te pasó, yo accedí a esa operativa, para echar un vistazo, pero no hice modificación.

El caso es que, hace unos días, me fijé que en "Perfil > Chats" me salía una especie de operación en progreso, relativa al límite en cajeros.

Y hoy, me ha llegado notificación push, y correo, informándome de que no se había podido realizar mi solicitud de aumento del límite de retirada en cajeros. Aparte, diciendo que no podré hacer una nueva solicitud hasta dentro de 30 días.

Entonces, mi sospecha es que, quizás, la App tiene algún tipo de bug, por el cual, por el solo hecho de acceder a la operativa de cambió de límites, aunque no se llegue a ordenar el cambio, sí queda registrada la solicitud. Por ejemplo, para establecerlos precisamente en el mismo valor que tienen actualmente (el de por defecto).

Es sólo una hipótesis. Explicaría que hayamos recibido estos avisos, sin necesidad de que nos hayan hackeado la cuenta.

Compañer@ con BIg en el alta es donde tuvisteis el freno o una vez realizada no te permitieron contratar deposito, estoy último sigue siendo por teléfono y solo eligiendo un depósito 🤔

Pues la verdad es que no lo recuerdo, sería perfectamente posible que trasteando hubira accedido a esa seccion de la app de Revolut, pero no lo recuerdo.

Confirmo eso del límite del cajero.
- Sobre el 22jun26 entré en modificar el límite de retirada por cajero para ver cual era el límite máximo y mínimo. Al final no cambié nada. Ni siquiera di a aceptar dejando el mismo valor que estaba.
- Se creó una solicitud de modificación del límite que no podía cancelar.
- En la pantalla principal se puso un banner con un recordatorio pidiendo documentación sin un botón de cancelar. No había botones de anular la solicitud. No recuerdo qué documentación me pedía. Ni me imagino qué pediría. Entiendo que para blanqueo puedan pedir nómina o declaración de la renta pero para modificar el límite de retirada por cajero.
- Creo que el banner estuvo 15 días por lo menos hasta que desapareció. Imagino que al no aportar la documentación la solicitud caducó y se quedó el mismo límite.
- Puede que me llegara después un aviso de intento de modificar el límite. Ya no estoy seguro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas tardes, 

Ese fue su fallo, sí me dejó abrir la cuenta, fue cuando fui a contratar el depo cuando no me dejó, no se hacia por teléfono sino por la web-app, como no me dejaba es cuando llamé por teléfono.

Cualquier banco se puede negar a abrirte una cuenta sin darte ninguna explicación, pero una vez abierta si no te deja contratar un depo tiene que decirte el porqué, como a mi me dijo que era porque había sido ya cliente es cuando les pillé, porque había hecho supresión de datos, y se lo dije, entonces es cuando me lo arregló.

Consejo: Graba la llamada por si te dicen eso, y alega que has hecho supresión y que han incumplido la LPD.

Buenas tardes, me acabo de abrir cuenta en Santander, pero desconocía que valieran ingresos recurrentes, ¿Esto pone en algún sitio en las condiciones o es a través de tintos y bodegas y su forma de gestionarlos?

He preguntado a chatgpt y me comenta que actualmente no es posible pero que hay unas bases antiguas de Santander (campaña de 2025) en las que sí aparecía expresamente “ingresos recurrentes” como modalidad válida. Pero que esa no es la promoción actual de 840 €.

Para la promo 840 valen ingresos recurrentes 100%. Viene en las bases de la promo

No se si te refieres a la promocion 840, se supone que valen ingresos recurrentes,  bizum, y recibos generados,  en las bases legales viene bien explicado 

Alguien ha metido en Emirates nbd al 3.5?

Pues ese es el camino, supresión de datos en BIG y si permiten reapertura ya no tienen escapatoria o te dejan contratar los depósitos para nuevos clientes o te tienen que explicar porque no te dejan y cuando te digan que es porque ya fuiste cliente se les suelta lo de que en ese caso están incumpliendo la normativa sobre protección de datos y se les sa a elegir: o nos habilitan la posibilidad de abrirlo o lo ponemos en conocimiento de la AEPD.
Guía Básica