Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.832 / 3.836

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo pensaba que todo iba a la base del ahorro y que por tanto iba al mismo cómputo 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Pero sigue habiendo el depo del 3@% con amago??

Tú has preguntado por las intradía, no por las inmediatas.
Y has referenciado la información sobre las horas de corte que aparecen en la tabla de Monillo.
Es a eso a lo que te he contestado.

Si lo que estás haciendo son transferencias inmediatas, no hay hora de corte que valga. Se hacen instantáneamente, sin importar si es día hábil SEPA o no, ni la hora de emisión.

Y en cuanto a la IA, lo que ahí difiere es la supuesta hora de corte para las intradía. Según la tabla de Monillo, son las 08:00 h.; según la IA, sin concretar demasiado, "idealmente antes de las 9:15 - 9:30 horas".

A mi desde luego me sigue apareciendo

Si, de momento sigue saliendo el depósito del 3% de Santa con amago.

Lo que no sabemos es hasta cuando.

Buenas tardes,

La renta de los alquileres no va con los depósitos, no se suman los beneficios para la declaración de renta, son conceptos diferentes.

¡Un saludo!

"«Revolut ha detectado recientemente un sofisticado caso de suplantación de identidad en el que un tercero no autorizado utilizó el dominio legítimo de correo electrónico de una agencia gubernamental para solicitar información de forma fraudulenta», señalan las fuentes oficiales."

Claro, claro. Sofisticado...

Buenas tardes @reich-d,

Yo los hice en CKV (Bank B) al 3,75% TIN / TAE a 10 años en diciembre del 2023.

Tengo otros mejores a 10 años como el de Banca Sistema al 5% TIN (4,14% TAE), pero tuve que hacer CKV (Bank B) porque ya tenía Banca Sistema llena.

¡Un saludo!

Buenas tardes @reich-d,

El hándicap de cobrar los intereses a vencimiento en depósitos de largo vencimiento es que pasas del 19% al 21%, aunque la diferencia es mínima, si recibes 10.000 euros de intereses, la diferencia entre el 19% y el 21% son 80 euros.

¡Un saludo!

Buenas tardes @ernhamm,

En 10.000 euros de intereses la diferencia entre el 19% y el 21% son 80 euros.

El problema es que cuando deciden subir intereses suben todos a la vez y ahí es complicado cuadrar.

Se podría cuadrar haciendo depósitos con vencimiento a 8, 9 y 10 años de forma escalada, el problema es que si haces números ganas más haciendo los depósitos todos a 10 años que de forma escalonada, aunque subas al siguiente tramo (21%), siempre y cuando sea un buen tipo de interés, para un 2%-3% no me ataría a más de 36 meses.

¡Un saludo!

Buenas tardes @acropolis,

Pienso igual, cuándo cobre los intereses de Banca Sistema en el 2033 estaré en el 21%, pero antes de hacerlo hice números para ver si valía la pena hacerlos escalonados a 8, 9 y 10 años y ganaba más haciendo todo a 10 años, aunque subiera al 21%.

¡Un saludo!

Si

Correcto, pregunté por las intradia porque voy a transferir 30k y supongo que siendo las intra a esas horas, las inmediatas ni las habrá de ese importe. Tendría que haberlo puesto así pero me expresé mal.

¿Se puede hacer inmediatas para esa cantidad en Big?

Me contesto, tras los cambios hechos siguiendo el post del hilo de Pig, entiendo que si puedo hacerlo. Si es así y funciona, las intradias no sirven para nada.

Si pero si rechazan los docs por X o Y, te queda fueras. Como he dicho antes lo más sencillo es contratarlo y enviar docs sin meter pasta, idealmente un lunes y luego pasar el dinero en la siguiente etapa. Además si son 7 años, cuanto antes mejor, tampoco van a subir mucho más si es que lo hace, ya es su record.
Guía Básica