Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.568 / 3.569

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con BIG podéis repetir con supresión de datos!!

Ahí tienes experiencias de repetición y cómo pedir la supresión de datos
Caso 1
Caso 2

@sparrow-in-jail también es repetidor 🍮🍮🍮

Eso es, y muchos están perdiendo dinero extra con las aperturas de Rev.olut por no poder hablar aquí de estos temas tabú 🤐

Quién quiera que pregunte, busque e indague 🔎

Aspiro a ser otro caso!!!, en unas semanas contaré si me salió o no la jugada. POr lo pronto la supresión de datos la tengo desde hace 15 días 

Te hago caso y pregunto que quiero ponerme este finde a abrirla.
Interesa o no ir con codigo amichi ? yo no necesito la tarjeta ... los siete lereles son al año o pago único?  A futuro para los viajes ppuede interesarme, pero no es seguro ( con moneda checa e inglesa en otras etidades no me cobraron nada por pagar con tarjeta y los vizcaínos hasta 300 euros al mes tampoco, así que no está muy claro que la vaya a necesitar)

Sudidas timidas pero algo se empieza a mover jeje

Para mí sí interesa, los 7€ es pago único. Y haciendo 3 pagos con la tarjeta pueden ser hasta 35€.

Antes nos daban la tarjeta gratis pero ahora le ponen coste a las nuevas altas. En mi caso sí la uso para retiradas de cualquier cajero, tanto nacional como en el extranjero. Y también me la llevo física si voy fuera ✈️

...

Me ha llegado un correo de Injetas.  Iluso de mí, pensaba que sería el del 3,5% pero no. Era para que no me olvide del que tienen al 2,5%. De traca.

Saludos.

Si, desconozco lo de los referidos.

Wooow esta también la tengo!! No recibí email o lo borré sin darme cuenta.

De momento se animan los bancos online, SAN e IN.G a medias 🥳🎉

Las 2 primeras parece que sí y la última pregunta no, probado por mi marido aunque voy a reclamar porque no te avisa 🫤

Ojo,esto es otra cosa...ya no hablamos de las últimas  cortinas de humo que te Dan  extratipos a unos pocos meses o en una cuenta que te los puede bajar en un pis pas....esto ya empieza a ser un movimiento de tendencia consistente

IN.G menudo chasco!! Ya iba toda ilusionada a abrir el email 💌 Si como nuevos clientes tenemos el del 3% y envían este spam 🗑️🫤😤

A mi me salió del tirón.

Ojo, yo verifiqué esta mañana mi cuenta del santander y al hacer el amago me sale esto... limite 50K€

Te puede interesar...
Guía Básica