Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.883 / 3.885

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He revisado los documentos del de 3'55% a 6 meses de esta semana, y del 3% a 12 meses de hace meses, y tienen igual esa cláusula.

Aunque sea una perogrullada, y suene contradictorio, creo que sólo se refiere a que el capital debe mantenerse en el depósito hasta su finalización. No obstante, como se indica en una cláusula posterior, sí que se permite la cancelación (finalización) parcial/total bajo petición del cliente, que conllevaría la aplicación de la penalización acordada, que en este caso, dadas las condiciones particulares, es del 0% (== sin penalización).

En definitiva, que si en tu contrato luego tienes esa otra cláusula sobre la cancelación anticipada, y en las condiciones particulares siguen estableciendo penalización del 0%, entonces puedes/podemos estar tranquilos, que la cosa no ha cambiado.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Pues yo también lo miré antes de ayer cuando hice un amago a myinvestor y un depósito después del baner. Y recuerdo que ponía que era cancelable pagando lo que decía en otro sitio (era algo bastante estándar  que servía para cualquier depósito ). Y en el otro sitio decía que era 0% por cancelación.
Pero ahora busco dónde está en la app el contrato firmado y no sale o no lo encuentro. ¿Alguien sabe dónde aparece?

Edito después de leer el mensaje de croqueta. Lo que dice es lo que yo vi

Tranquilo, que se ha aclarado: enlace.

Es que, leer sólo ese párrafo, sin contexto, y sin ver que luego está la cláusula de cancelación anticipada, sí que induce al error.

Los contratos vigentes están en:
Buzón > Contratos > Finalizados

Yo no me refiero a ninguno d éses dos depósitos q nombras, sinó al del 3,25%TIN - 3,29%TAE a seis meses.

Ya, lo sé. Estoy diciendo que he revisado esos dos, que son de los que dispongo. Tienen esa cláusula exactamente igual redactada, más todo lo que he contado luego.

Revisa tú el tuyo, a ver si tiene:

- Después de esa cláusula de duración del contrato, y de la de renovación, la cláusula de cancelación anticipada.

- Y en página anterior, en las condiciones particulares, la indicación de que la penalización es del 0%.

Eso que figura en la captura es lo que pone en todos los contratos con amago del santander, pero en la misma página habla de la posibilidad de cancelarlo total o parcialmente y en la página anterior indica que la penalización por cancelación anticipada es del 0%

Son las mismas condiciones tanto para el del 3%, el del 3,29% y el del 3,55%

Este es el del 3% e indicaba lo mismo:

Y monzo ya tiene iban español y 2,5%

Las condiciones en todos los depósitos del amago son las mismas, esa cláusula que has puesto está igual en el del 3% y el del 3,55%

Si, ya tenemos IBAN es Monzo.

Ya era hora.

Sí, ya se lo he comentado luego, tras revisar los contratos antiguos y ver que están igual redactados en esa cláusula.

Si además ya lo has vuelto a revisar tú en el del 3'55%, pues tema cerrado.

Buenos dias:Entonces ya se puede hacer una transferencia inmediata para cargar la tarjeta?

Que os parece el 3,15% TAE a 12 meses de VW?

El de Finantia del 3,20% a un año no está mal.
Una pena que no valga para renovaciones y solo para dinero nuevo...

puedes anticiparte al vto y contratar antes llevandote dinero de otro vto que te venza en otro banco  , y asi es capital nuevo, y una vez te venza lo de finantia te llevas el dinero 

En el banco te daran la opcion como me dieron a mi de añadir 50 k mas y renovar con intereses de capital nuevo 
Guía Básica