Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.149 / 3.150

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Habría que ver si nos consideran nuevos clientes, cerré cuenta aproximadamente hace un año y medio, no sé en qué momento se podría confirmar que así nos consideran 

para todos los clientes han puesto ahora por nuevos ingresos desde hoy 22 un 2,5% a 3 meses en ING, acabo de verlo en contratar. Bajan un 0,5% a los ya clientes respecto a los nuevos

Pues entonces genial, me interesaba también la promoción por ingresos recurrentes, no sé si colará, gracias 🙂 

En la web pone depósito bienvenida para nuevos clientes, a lo mejor a los que son clientes os aparece también 

Debe ser para todos. A mi me sale en contratar y me viene genial. No quiero dejar un año el dinero en piban. Y los noruegos se quedan a las puertas.

No,el 2,5 creo que si es para los antiguos,el 3 es para los nuevos

A los antiguos nos pone el de 2,5%

para aumentos de saldo respecto al 1 de enero, ojo, si tuviste un depósito a 3 meses que venció estos días pasados, transferiste a otra entidad y ahora lo devuelves, no vale.

lo he probado en la cuenta de un familiar que le venció un depósito a 3 meses hace unos días y sacó el dinero a otra entidad, y casualmente hoy había recibido una transferencia de otro sitio, y no lo permite, sale el mensaje de que debe aumentar el saldo respecto al 1 de enero, por encima de la cantidad que venció y transfirió, chequeadlo.

Ojo con ING que estos son capaces de mirarte con lupa el dinero que les vas a meter 
A mi hace unos años me bloquearon  50k sin venir a cuento y tuve que demostrarles de donde venia el dinero.
1 mes me tuvieron dando vueltas los muy ...

Ni con un palo les toco

Que será la mayoría de los casos porque tenemos los depos de la campaña anterior del 2,60%

Curioso que Big ha cogido la senda inversa a todos los otros bancos, tendrán que revisar su estrategia.

Y que te pidieron? Llevo sin cuentas desde hace un año pero no borraron datos y ahora no me consideran nuevo cliente pero vamos si traspaso de big de otro depósito que me vence a mediados de febrero que me van a pedir para justificar?
Gracias.
Guía Básica