Habría que ver si nos consideran nuevos clientes, cerré cuenta aproximadamente hace un año y medio, no sé en qué momento se podría confirmar que así nos consideran
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
para todos los clientes han puesto ahora por nuevos ingresos desde hoy 22 un 2,5% a 3 meses en ING, acabo de verlo en contratar. Bajan un 0,5% a los ya clientes respecto a los nuevos
para aumentos de saldo respecto al 1 de enero, ojo, si tuviste un depósito a 3 meses que venció estos días pasados, transferiste a otra entidad y ahora lo devuelves, no vale.
lo he probado en la cuenta de un familiar que le venció un depósito a 3 meses hace unos días y sacó el dinero a otra entidad, y casualmente hoy había recibido una transferencia de otro sitio, y no lo permite, sale el mensaje de que debe aumentar el saldo respecto al 1 de enero, por encima de la cantidad que venció y transfirió, chequeadlo.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Ojo con ING que estos son capaces de mirarte con lupa el dinero que les vas a meter A mi hace unos años me bloquearon 50k sin venir a cuento y tuve que demostrarles de donde venia el dinero. 1 mes me tuvieron dando vueltas los muy ...
Y que te pidieron? Llevo sin cuentas desde hace un año pero no borraron datos y ahora no me consideran nuevo cliente pero vamos si traspaso de big de otro depósito que me vence a mediados de febrero que me van a pedir para justificar? Gracias.