Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.907 / 3.912

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ayer día de llamadas a bancos:

• TR(ileros) R3p4blik: Recibí el correo que el 9 de octubre cambian las condiciones (Saldo superior a 50k), me contaron una "maravillosa" historia de sus entidades asociadas (o como se denominen) y que la cantidad que invertirían en fondos  sería variable cada mes y que dependía de cada entidad asociada (DB, CA,...) y de la cantidad que dijeran estas entidades cada mes... y que sí que el dinero estaba plenamente disponible (no me fié mucho) un cuento de terror, así que modifiqué el límite de transferencia para ir vaciando la cuenta (decía que tardarían 3 horas en modificarse pero en pocos minutos la dejé limpia como una patena). Eso sí la cuenta sigue abierta (al menos de momento) porque dicen que aunque no aceptes las condiciones no te cobrarán pero generará intereses aunque haya saldo (las condiciones tienen que ser aceptadas expresamente, no por el hecho de que el 10 de octubre haya saldo no quiere decir que las aceptes... al menos eso dijeron, pero poco me fío).

• Bnkntr: Me dijeron que la cuenta digital no era posible contratarla si había sido cliente hace menos de 6 meses (solo han pasado 3 meses). 
  • B1G: Como ya era cliente solo me dejaban acceder al dep0 de 3m al 3% con capital nuevo, que podía hacer varios depósitos de 5k hasta llegar a 100k, eso sí la operadora me dijo que NO era cancelable (dato que aparece en la tabla de @monillo ) que si lo quería cancelar que tenía los 14 primeros días, pero solo para desistir sin generar intereses.

Espero que os sirvan estas infos.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Respecto a la cuenta digital de Bkter, si lo que tenías contratado antes era la cuenta digital si que tendrás que pasar un tiempo para volver a contratarla, pero si lo que tenías era la cuenta nómina puedes cerrar y al poco contratar la cuenta digital con su promoción.

Yo tenía la cuenta nómina y en agosto cerre cuenta y solicité la supresión de datos, todo por teléfono y en septiembre he podido abris cuenta digital sin problema y ya he recibido la primera para negra así que espero recibir el primer incentivo este mes.

Yo también tenía la cuenta nómina y cerré la cuenta y supresión de datos la semana pasada. Me dijeron que tenía que esperar un año para considerarme nuevo cliente...
Para abrir la cuenta digital llamaste antes a preguntar si la podías abrir o todo directamente por la web sin llamar antes?

Peto ¿que ocurre cuando intentas contratar la cuenta digital habiendo tenido una hace menos de 6 meses? No deja contratarla? Deja contratarla pero luego no aplican el interés correctamente? 

Lo hice sin llamar, pero por app no me dejaba abrir, lo hice por web y la videoidentificación y fotos del DNI en vez de por la app de Bankinter normal la hice por otra que descargué también de bankinter llamada Bankinter ID

No hay problema.
De echo, hago también lo que comentas, uso las dos cuentas de PyP para generarme un recibo en en Satand

Si ya tuviste la cuenta digital hace menos de 6 meses en teoría no te van a dejar contratarla, no puedes abrirla aunque hayas hecho supresión de datos.

Parece que hay alguien que lo ha conseguido llamando, pero tendrás que dar con un agente que te lo quiera hacer.

Hola! Respecto a Trade ya la vacié, y ya vacía he visto 0€ en Natixis y 0€ en un fondo alemán, adiós.
Y respecto a Big, me pasa igual 3 por ciento a 3 meses por ser antiguo cliente y olvidada. No entiendo muy bien lo de ir metiendo de 5k en 5k, significa que no se puede enviar al depósito, por ejemplo 30k de golpe o lo he entendido mal? Gracias!

Yo en Trade no recibí correo, pero si lo hubiera recibido hubiera aceptado condiciones y dejaría solo dinero hasta el límite para que no fuera nada a fondos.

Ufff eso de tener dos cuenta de PyP una misma persona tiene mucho peligro si te pillan.

Yo la volví a contratar a los 4 meses ,no pedí supresión en su dia

Esa soy yo!!!!! ☺️ 

Yo la abrí después de cancelarla sin supre a los 4 meses más o menos

En Bkter parece que da un poco igual hacer supresión de datos que no hacerla.

en BKinter lo estas haciendo con tinto no?

saludos
Guía Básica