Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Ayer día de llamadas a bancos:
- TR(ileros) R3p4blik: Recibí el correo que el 9 de octubre cambian las condiciones (Saldo superior a 50k), me contaron una "maravillosa" historia de sus entidades asociadas (o como se denominen) y que la cantidad que invertirían en fondos sería variable cada mes y que dependía de cada entidad asociada (DB, CA,...) y de la cantidad que dijeran estas entidades cada mes... y que sí que el dinero estaba plenamente disponible (no me fié mucho) un cuento de terror, así que modifiqué el límite de transferencia para ir vaciando la cuenta (decía que tardarían 3 horas en modificarse pero en pocos minutos la dejé limpia como una patena). Eso sí la cuenta sigue abierta (al menos de momento) porque dicen que aunque no aceptes las condiciones no te cobrarán pero generará intereses aunque haya saldo (las condiciones tienen que ser aceptadas expresamente, no por el hecho de que el 10 de octubre haya saldo no quiere decir que las aceptes... al menos eso dijeron, pero poco me fío).
- Bnkntr: Me dijeron que la cuenta digital no era posible contratarla si había sido cliente hace menos de 6 meses (solo han pasado 3 meses).
-
B1G: Como ya era cliente solo me dejaban acceder al dep0 de 3m al 3% con capital nuevo, que podía hacer varios depósitos de 5k hasta llegar a 100k, eso sí la operadora me dijo que NO era cancelable (dato que aparece en la tabla de
@monillo ) que si lo quería cancelar que tenía los 14 primeros días, pero solo para desistir sin generar intereses.
Espero que os sirvan estas infos.