Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.896 / 3.898

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fijate si me doy cuenta que recuerdo que se rescataron muchos bancos con nuestros impuestos para no contagiar a todo el sistema.
Pero yo hablaba de otra cosa . Si baja el precio del dinero bajan aun más las remuneraciones. Si sube las suben pero menos. 
Nadie quiere que se hundan pero tienen telita, algunos siguen reduciendo personal mientras baten record de beneficios y ofrecen depositos de el 0,1%.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Creo que también denominada "bodega"

Por cierto, @monillo en la fila de S4nt4 (no sé si ya vas a querer sacarlo de los exiliados de la parte baja de la tabla) no tienes puesto el nuevo depósito amago al 3.29 a 6 meses por amago a I eNe Jeta o Rev0lut(um)

cajamal me mandó el correo de que s eacababa la remuneración. Tras aclarar que era hasta la fecha correcta y no hasta la que me decían, me ha llamado hoy el gestor para decirme que deje el bizum hasta que cbre los intereses y cierre la cuenta, para evitar problemas con el cobro. Creo que lo dejaré 15 diitas más y me llevo el dinero antes a bankineeter al 3. Luego el bizum al mejor postor

Ahora que están subiendo todos los depósitos lo mismo tiran la casa por la ventana y lo suben al 0,20% 😆

Pues que ahora suba RB para jo.der a Miralta y así vuelve al verde. 😉

Hola,
Yo estoy en las mismas, lo aguantaré hasta cobrar el 16/10 por si las moscas pese a que la remuneración se me acabó ya. De la Caja del mal como para fiarse...
Respecto del bizum , con recurrentes le puedes sacar 400 a INJ, es mi idea por ahora, pero hasta el 16 si surge algo mejor por él pues como dices irá al mejor postor.
Otra cosa, te mandé un privado como te dije para el amichi del santa. No se si no lo has visto o rankia no me ha mandado tu contestación. Si es el segundo caso, dimelo y te paso mi mail por privado y me lo mandas ahí si quieres  pues esta semana quiero abrir cuenta con ellos y te prometí usar tu amichi.

Eso de la nómina pata negra que es??? 

Cuando decimos que un jamón es pata negra es que es de los buenos, 100% iberico de bellota, pues la nómina pata negra es la buena, es decir la auténtica en contraposición a los tintos que sería la fake.

Te acabo de escribir, gracias

El gestor me ha dicho que me podía llevar el money con confianza, voy a escribirle y si no me lo confirma lo pongo

A mi me dieron largas tres días por tlf y por CONECTA a la hora de ampliarme el limite de transferencias para al final decirme que sólo podía ser en oficina "dado mi caso". Por suerte en oficina fueron tres minutos lo que tardaron pero me tocó ir y la oficina no estaba en mi barrio sino a media hora de casa . Me han tratado peor que a un toro en la plaza. 

La buena, la real... Se usa mucho esa nomenclatura en el foro para referirse a la nómina real :D

En mi caso ha sido casualidad, me ha llamado para venderme productos y he aprovechado para preguntarle. 

Has tenido mas suerte que yo, me alegro por ti !!!
Conmigo es que ha sido un ensañamiento, el catálogo de horrores sufrido en seis meses no es ni medio normal. 

... "reabrí cuenta y al ir a contratar el depo como nuevo cliente no me dejaba, llamé por teléfono y me dijeron que no podía por haber sido ya cliente, le dije que si lo sabia estaban incumpliendo la LPD."

Que hábil. 
No hay más preguntas señoría 😂 

Fui cliente unos 20 años y no me acerco al SAN ni con un palo
Guía Básica