Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.906 / 3.912

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uf, me perdí. 
"La cuenta" no sé si es la de PayPal, la del Santander... o cual "borraste".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Borré la del Santander,  que habia vinculado a PayPal, para que cargasen recibos en ella, como no llegaba el centimo, quite la cuenta bancaria,  ahora lo he vuelto a intentar con la misma cuenta y llevo desde el martes esperando,  porque el código que me llegó la primera vez no valdrá ahora,  lo que no entiendo es porque tarda tanto en llegar el 0,01€

El dinero tarda en llegar unos días pero el recibo se crea en 24 o 48 horas. 
A mí por lo menos 

Se refiere a la transferencia de 1 céntimo que Pay.Pal envía como parte del proceso de verificación de la cuenta, antes de dejarte cargar saldo de ella a base de recibos (cuyos plazos sí son los que indicas).

Pues no te extrañe que Pay.Pal te haya aplicado algún tipo de bloqueo, no sé si para esa cuenta en concreto, o en general para esta operación.
Si alguien se empeña a lanzar verificaciones, céntimo a céntimo, les "arruina"...

Que, por cierto, como alguna vez he comentado, no sé si Pay.Pal retrotrae de alguna forma esos céntimos, porque la transferencia llega con él, y no me suena que luego lo recuperen cargándote un recibo de 1 céntimo, o retirándolo del saldo.

Opciones que se me ocurren:

- Intentar asociar y verificar otra cuenta diferente, a ver si funciona el proceso.

- Ponerse en contacto con ellos, y reportar el problema.

- (Ésta me gusta menos) Usar el método alternativo de verificación de cuenta, que además es inmediato. Pero creo que requiere loguearse en ese banco, desde dentro de la App de Pay.Pal.
Descrito en esta página (si al pinchar en el enlace, te abre la App de Pay.Pal, prueba a abrir el enlace en ventana de incógnito):
(Nota: por cierto, en esa página, veo que dicen que el plazo máximo para la llegada del céntimo es 3 días.)

"Puedes confirmar tu cuenta bancaria al instante si introduces los datos de inicio de sesión de tu banco. Hacemos uso de un proveedor externo para confirmar los datos de tu cuenta bancaria y para verificar tu saldo y transacciones según sea necesario. Esto nos ayuda a procesar tus pagos con PayPal. Podrás revocar estos permisos en tu Configuración en cualquier momento."

Info extra de Google:

"Si tu banco es compatible, verás el botón "Confirmar instantáneamente".

El sistema te pedirá iniciar sesión con tus credenciales de banca en línea (usuario y contraseña de tu banco) mediante un proveedor externo seguro:

Inicia sesión en tu banco: Se abrirá una ventana segura a través de un proveedor externo autorizado por PayPal. Introduce el ID de usuario y la contraseña que usas habitualmente para entrar a la aplicación de tu banco.

El sistema cruzará los datos de titularidad de forma automatizada y la cuenta se confirmará en ese mismo momento.

Nota de seguridad: PayPal no almacena tus credenciales de acceso bancario; únicamente las utiliza de forma temporal para validar que eres el propietario real de la cuenta.
"

EDITO, @piqueras: otra opción:
Alguna vez has comentado que dispones de dos cuentas de Pay.Pal, con las que usas el "truco" para hacer recargas desde tarjeta.
Entonces, también tendrías opción de vincular la cuenta bancaria a esa segunda cuenta de Pay.Pal, y emitir recibos desde ella.

Y el IBAN de la antigua y nueva del Santander es el mismo.
Si es el mismo puede que PayPal ponga restricciones por tiempo para vincular la misma cuenta bancaria.
Mira en PayPal dando a confirmar la cuenta como si ya tuvieses el código si hay un botón de "No he recibido el código".

Madre mía,  cuanto jaleo, yo me pierdo con tanta informática,  voy a intentar algo de eso a ver si soy capaz,  muchas gracias 

Perdona, @piqueras, que en la edición de mi anterior post te mencioné pensando que la respuesta era para ti.

Si, es la misma cuenta,  no me pone nada de no he recibido el código,  me sale lo de confirmar la cuenta y luego tengo que introducir el código,  pero como este segundo envío del centimo no ha llegado no tengo el código,  esa es la jodienda, porque el código que me mandaron hace 10 días la primera vez, no valdrá evidentemente 

En PayPal no veo nada de confirmar instantáneamente 🤢🤢🤢🥵🥵🥵🥵

Oye @croqueta,
he abierto PayPal desde el enlace que me has mandado,  que va directo desde rankia  a PayPal,  y al ir a confirmar la cuenta me salía el mensaje de introducir el código que venía en el envío del 18/9, tremendo,  entonces he deducido que fue el primero,  lo he metido y vuala,  cuenta confirmada, y yo aquí esperando a que me llegase el otro centimo, con 2 eggs

Pero ya podían haber puesto ese mensaje antes, porque abriendo la app, ni la web me ponía nada del código que mandaron el 18/9, que malandrines 

Muchas gracias colega 

Pues es raro que te tarde tanto en llegar ese céntimo de PayPal

A ver si el lunes te llega

Edito: Ya veo que lo has solucionado, pues perfecto 👌

Es que la cantidad de recargas por céntimos que debe estar haciendo la gente para cumplir con los recibos de Santa, debe ser espectacular.

No me extrañaría que PP en algún momento corte el grifo.

Si es el mismo IBAN lo mismo sí funciona el código antiguo.
Y si dice que es incorrecto, lo mismo te ofrece reenviarlo.

Ya lo he solucionado,  lo he puesto antes, valía el código primero que me mandaron, vaya tela🤣🤣🤣🤪🤪
Guía Básica