Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.831 / 3.836

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo primo el interés que me ofrece el banco a que me pueda pasar de 6k de intereses y pagar un 2% más de lo que pase de esos 6k

Intento diversificar plazos para que si se pasa sea lo menos posible.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

No, lo ingresos por alquiler de un piso son rendimientos de capital inmobiliario y van con una tributación diferente a los rendimientos de capital mobiliario como pueden ser los intereses de los depósitos.

Pues hay respuestas contradictorias. Esta del hilo de Big:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=869#respuesta_7176066

Y esta otra de la IA:

Aquí tienes los detalles prácticos para tu envío:
  • 💰 Coste: 0 € (Gratuita). Al ser un importe inferior a 50.000 €, no pagas ninguna comisión.
  • ⏱️ Plazo de llegada: Llegará el mismo día por la tarde, siempre que realices la firma de la operación por la mañana, idealmente antes de las 9:15 - 9:30 horas.
  • 📅 Días laborables: Recuerda que esto solo aplica en días hábiles (de lunes a viernes). Si la ordenas en fin de semana o festivo, se procesará el siguiente día hábil.

@monillo

Hecho y confirmado, así que a esperar que cumpla y se refleje en cuenta para darle salida lo mas temprano posible. Lo de las 8:00 me parece una pasada, no por madrugar que también, si no por que seguramente no lo hayan pasado ni a cuenta.

En la app de SAN, también han hecho limpieza del depósito misterioso, del gato no se sabe nada

Me rindo, abro la app ahora mismo y pantallazo del depo misterioso nada más meter claves sin llegar a la posición global, vamos gatito tú puedes, no miro en la web no vaya a estallar el móvil

Estoy interesada en este depo de INeGe. Como puedo hacer para intentar darme de alta aprovechando también la promo del plan amig y la promo de los 400€?  Puedo indicar la SIM de un smartwatch para darme de alta y después poner en tlf principal mi tlfno habitual vinculado el bizum en otra entidad?

Me ha picado la curiosidad, en la web nada de nada, y en la app nuestro amagobanner sigue teniendo pulso que es lo importante 

y da tiempo? es decir, nos enteramos de q bajan, ese mismo día contratamos y hacemos transfe inmediata pero tardan X días en abrir el depo... te lo mantenien al tipo bueno? o te jodn vivo?

En 3 dias hábiles te da tiempo a hacer el depósito si no hay incidencias.

Si no hay incidencias  - esta es la clave, en mi caso van a tardar una semana natural en abrir el plazo porque precisamente no procesaron correctamente la documentación. Tampoco es tan grave porque es un plazo a 7 años y de hecho subieron los tipos durante este proceso así que voy a salir ganando.

Lo que se puede hacer para ganar tiempo es solicitarlo, mandar la documentación y esperar a que lo validen y luego pasar el dinero por inmediata. Creo que dan una semana o dos de margen y luego lo cancelan si no pasas el dinero.

Por cierto estoy viendo que todos los bancos en Raisin que ofrecían buenos plazos a un año desisten (Fjord, SME, Mano, Bluor) así que por encima del 3,35% sólo van a quedar Achmea y Bank B, ambos a plazos largos. Curiosa tendencia cuando el BCE acaba de subir tipos y anuncia más subidas. Por eso no podemos fiarnos de que BankB mantenga su oferta mucho tiempo.

Siempre que tengas el dinero en la cuenta de Raisin y hagas la contratación antes del día en que bajen el interés, te tienen que respetar el interés anterior a la bajada.

Yo he contratado depósitos el último día antes de una bajada y aunque los han constituido días después, han respetado el interés inicial.

Este es el aviso que pone Raisin cuando vas a contratar un depósito con bajada ya anunciada, queda claro que si cumples todas las condiciones antes del día de la bajada, te han de respetar el initerés inicial.

Buenas tardes, 

Fuera de Raisin queda Hoistspar al 3,51% a un año, pero claro  Suecia no forma parte de la eurozona y su banco central  controla de forma autónoma los tipos de interés y la inflación del país, sin tener en cuenta al BCE

Dicho esto.... yo me esperaría un poquito.

Buenas tardes.

Les dejo la traducción de un estudio del prestigioso Centro para la Investigación de las Políticas Económicas.

No soy ninguna entusiasta de los depósitos a muy largo plazo, lo admito y no disparen, pero sí existe una muy buena razón para seleccionar un depósito a largo plazo, y ni siquiera es la posibilidad de garantizarse unos tipos decentes para cuando desciendan, sino la posibilidad de que regresen los tipos negativos u otro tipo de penalizaciones sobre los depósitos como una forma de estimular el consumo, porque, según este estudio, realizado sobre los datos correspondientes al periodo de tipos negativos en Dinamarca, la reacción de los depositantes no fue sacar el dinero del banco y trasladar el efectivo, sino gastar, consumir.

Las conclusiones de análisis como el precedente son la mayor amenaza de los ahorradores, pues el think-tank que lo publica tiene un gran prestigio e influencia. Y si no volvemos a los tipos negativos, que de momento no se divisan en el horizonte, sí podemos asistir a otro tipo de castigos equivalentes.

Buen fin de semana. Hasta otra ocasión.
Guía Básica