Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.866 / 3.866

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una persona que no quiere complicarse con tintos ni parecido me pide recomendación sobre qué cuenta remunerada, o depósito a 1 año, abrir. Había pensado Bankinter digital que está al 3%.
¿Hay alguna recomendación mejor?
Importante IBAN español.
Gracias!!

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Pasado mañana hay reuniones de los bancos de Suecia y Noruega. Si ambos suben tipos, en el segundo caso ya se da por hecho que lo harán) deberíamos de ver más subidas en Raisin y tal vez Norwegian, que ahora está perdiendo competitividad.

Entonces si tengo pibank a 2 años sin vencer a 2.5% por ejemplo puedo renovar este mismo al 3% a partir de la fecha que pone?

Cuando llegue a vencimiento se renovará al tipo vigente en ese momento.

Esta bien que despierten los de piban, no obstante, llegan tarde y sin mejorar la oferta existente que ofrecen Santa con amago, ienegé, TR, bkter o revoluti. Aquí se llevará el gato al agua el que se desmarque ahora con un depo del 3,5% para arriba.
Guía Básica