Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.863 / 3.866

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No. El dinero que ingreses en octubre no te lo pagan al 2,75%. Te lo pagan al 1,75%
Te pagan al 2,75% lo que ingreses dentro de las fechas cota (1/6-30/9) hasta final de año

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Tiene que depender de algo más:

He estado haciendo ahora unas pruebas, porque a mí me ha ofrecido siempre el de 6 meses, y ahora mismo me interesaría más el de 3, y no he conseguido nada: siempre me ofrece el de 6.

He probado ahora varias combinaciones:

- Transferencia ordinaria y transferencia programada.

- Cuenta de origen Naranja y NoCuenta.

- Cuenta de destino de Trade y Openb.

- Importes bajos de 5K y 10K, y altos de 50K.

Para todas las variantes, me ofrece el de 6 meses.

Lo único que no he probado ahora es desde la web. Ha sido todo con la App.

Así que debe de depender de algo más, probablemente del perfil de usuario, su histórico en el Banco, posición actual, o lo que sea (que desconocemos)...

Discrepo, como he indicado aquí.

Estás mezclando información de la anterior promo, con la actual. En la actual, no hay rastro de esa supuesta fecha límite de ingreso.

Ya lo entendí. Las fechas del 31jul y 30sep sólo son para los nuevos clientes. No afecta a los antiguos clientes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Creo que hay 3 tipos de clientes:
  1. los anteriores a la promo de julio
  2. los de la promo de julio (la mía, con fechas acotadas para ingresos)
  3. los de la promo de septiembre ¿? (no tendría sentido acotarla 3 meses porque son los que le queda de vigencia a la remuneración)

En los casos 2 y 3 sólo se remunerarían los ingresos realizados durante 3 meses.

Aparece un 30sep por ahí que es confuso.
Yo creo que el 30sep sólo es para nuevos clientes igual que el 31jul sólo fue para nuevos clientes.
La verdad que es un verdadero lío. Menos mal que la vacié.

¿Aunque si es para nuevos clientes por qué envían esto a clientes antiguos?
¿Por qué dicen ampliación del plazo? ¿En agosto e inicio de septiembre estaba vigente?

Puede ser que aplique sólo a los nuevos. La verdad es que yo respondía teniendo en cuenta solamente el caso de los ya clientes a 1 de junio.

@monillo

Hay una diferencia entre la redacción del e-mail y la notificación de la app, ambas de hoy (cliente de la promoción de julio). 
Del texto del e-mail (1ª captura) no se puede deducir que hayan eliminado la fecha del 30/9 para ingresos, pero en el de la app sí que especifica con claridad el intervalo:

lo unico que te digo es que en rankia cuando ahy ofertas destacables entre todas las del mes y si ademas estan revueltas con las miseras ofertas de hispnistan ,aqui algunos rankianos dicen eso es extrnajero ,too
malo,desconocido .no suficiente... aunque den un punto mas de interes que todos  los patrios y tenga fgd suecos
 Depósitos HoistSpar - Rankia 

Arquia ha subido a 3,25% el depósito a 6 meses,  con condiciones,  claro está 

Gracias. Anotado.

Tu te debes llevar comisión con esta gente 😉 😉 

En birubi hay puesto cashback de 40e por alta en Renolt Bank. 

Éste tipo de bienvenida es del pasado. Lo que ofrecen ahora es un depósito al 3.25, combinado con un fondo de inversión. 

Veo por lo que comentas que ningún rankiano se atrevido a contratarlo.
No creo que sea por ser extranjero,muchos hemos hecho depos con entidades de Raisin ,Norwegian etc.
Veo más bien que es por la poca claridad de sus condiciones.
Lo de enviar una copia compulsada me parece bastante raro y tener que ir a un notario o a un funcionario para que de fe que es auténtico.
En todos les valen foto del DNI por las dos caras y selfie y firmar el alta 
También me parece raro eso que sale de los 30 días que no entiendo muy bien si es para poder retirar tu dinero una vez cumplido el depo o como es eso..

Guía Básica