Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.565 / 3.565

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los lobitos de Wall Street atacan de nuevo
Todo un clásico del hilo de Monillo
Siempre se agradece que vengan a iluminarnos a los foros de depósitos, que aquí estamos todos por ignorancia financiera

Pues si, me regalara una acción hace años y por no verla en la app, la vendí por unos 4 creo recordar

Renault Bank sube los intereses de la cuenta remunerada y mantiene sin cambios los depósitos:

Depósito a 1 año: 2,63% TAE

Depósito a 2 años: 2,98% TAE 

Depósito a 3 años: 3,19% TAE 

Cuenta remunerada Contigo: Sube del 2,02% al 2,17% TAE

Condiciones válidas hasta el 01/07/2026. 

Y en 2020 a menos de 2, y antes de 2020 a 7 aprox., al final todo es alegría o tristeza según cuando las tengas.

Yo estuve tocando la bolsa hasta 2024, y cuando me vieron "huir", subidón sin parar, así es la vida...

Las BBVA a 2.4 pillé y las vendí con un 10% o menos, a 22 que van ahora + dividendos, imagina...

Subida muy tímida de la remunerada, pero bienvenida 

Viendo la cantidad de remuneradas con el 3% o más, poca subida es, para cumplir poco más.

Pillé uno a 3 años, con la esperanza de alguna subida en el plazo de los 14 días, pero nada, ahí se queda, e ir mezclando con las remuneradas al 3%.

Esto también es un poco como la bolsa, acertar el momentum, aunque aquí en vez de poder perder, es poder ganar menos :D
Guía Básica