Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.879 / 3.882

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ese y el de ienege fueron los primeros en aparecer.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Pues parece que se ha confirmado. 
He recibido un correo, la cuenta de ahorro pasa al 3,01 desde el 24/09.
Iremos a cenar salmón.

Sí efectivamente me apareció la q mostré, pero duplicada, veo q es algo q sucede a otros como a tí; pero es alarmante q lo pongan sin haberlo solicitado uno voluntariamente, a tí te han salido como a mí sin solicitarlo ?

Yo solicité una cancelación, la firmé y más tarde vi otra pendiente en el buzón cuando el dinero estaba en la cuenta. No creo que tenga mayor importancia...dejar que caduque y nada más.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Sí el contrato del nuevo depósito q hice con el saldo cancelado aparece activo, y la solicitud de cancelación previa para sacarlo del anterior depósito al 3% también aparece correctamente firmada y realizada, pero con la misma Ref. y cantidad me llegó ésta Solicitud para q Anule la Cancelación parcial de dicho saldo yá ejecutado. Me entiendes ?

@bracco
A mí me pasó, pero porque al ir a firmar la cancelación desde la App, en la visualización del documento, no me funcionaba el scroll y no podía aceptarlo (pues obligan a leer el documento hasta el final). Parecido a lo que a veces pasa al contratar estos depósitos.

Reintenté la cancelación desde la App, y me volvió a pasar.

Fue entonces cuando lo probé desde la web, y ahí me funcionó a la primera.

Luego, al contratar el nuevo depósito, para firmarlo tuve que ir al Buzón de Pendientes, y ahí me encontré las dos firmas pendientes de sendas pruebas fallidas de cancelación desde la App.

Y sí, es cosa de ignorar esas cancelaciones pendientes. Que, además, a diferencia de las contrataciones pendientes, que se quedan ahí tres días, las cancelaciones sólo están ahí un día.

No lo has entendido, apareció ésta solicitud (duplicada) q yó no solicité para q anulara la solicitud d cancelacion parcial de saldo del depósito al 3% q sí pedí, y q se realizó,firmé y confirmaron correctamente con anterioridad, de hecho ése saldo está yá en el nuevo depósito al 3,5%.

Pues parece que no es un error.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

TIN mensual

Sí conozco ésos procedimientos, y también los he pasado como muchos, pero ésto q me pasó es diferente, lee mi último mensaje a Zascd ...

Nono, no es error parece pero la plus la mantienen a día de hoy al 2,51 y que suban así la normal... correo recibido yo también hace una hora, se han montado en un buen cohete y vaya salto han pegado, pero me han pillado con todo ocupado pero es bueno que el árbol se siga meneando

Bajada en los depósitos a 1 año y año y medio de smeBank a partir del 28 de septiembre

Eso de Norwegian Bank es una subida y lo demás son tonterías.

Yo también he recibido el correo.

Expectantes estamos a ver si en los prósximos días actualizan la Plus.

Lo normal sería que en los próximos día la Plus la actualicen al 3,15% o 3,20%

El problema de Lituania es la retención, papeleo..pero contra el de hoistpar sueco y te quitas esas movidas.
Te puede interesar...
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
Guía Básica