Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.828 / 3.831

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues está en app y web

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Buenas tardes. 

Hay que tener en cuenta que esto es una predicción, como máximo a 2 años, más largo ya es cuestión más de un adivino, y todo puede cambiar con cualquier evento importante, p.e. imagina lo que decían los mercados 15 días antes de la guerra de Ormuz y en que quedaron sus predicciones a los 15 días.

Lo que se intuye ahora en Europa es que estamos en un período de endurecimiento, se apuesta como muy probable que el BCE suba los tipos en octubre y siga subiendo al menos dos veces más hasta el verano que viene.

¿Que quiere decir? que si los tipos van a subir, aunque la subida de octubre quizá ya esté descontada, se supone que en poco tiempo van a dar más interés, por tanto conviene ir a corto: cuentas corrientes, 1 mes, tres meses, para subirnos al carro de la/s subida/s.

Ahora mismo lo que podría frenar la subida es que el swapt spread crezca mucho y los bancos tengan problemas graves para financiarse, entonces el BCE tendría que hacer equilibrios para compaginar el control de la inflación con los problemas de la banca.

Cuando se vea que la tendencia se invierte y se intuyan bajadas, o al menos, estabilización de tipos, es el momento de ir a largo plazo, un año, año y medio, 2 años, para aprovechar cuando aún estén los tipos altos antes de que bajen.

En esto se basa este modelo predictivo, pero siempre es una deducción, no es una cosa infalible.

Buenas tardes, 

Para plazos de tipos a 7 o más años ya es cuestión de fe, en teoría el BCE a largo plazo quiere estabilizar todo a un tipo del 2%, si lo consigue p.e. dentro de 3 años y tu estás invertido al 3,5% a 10 años desde hoy, tienes 7 muy largos años que estarás muy por encima del mercado.

Pero si p.e. por guerras, precio del petroleo o qué sé yo, la inflación se dispara y el BCE tiene que subir los tipos para corregirla y los fija en un 4% y necesita mantenerlos en el tiempo, pues te has equivocado, y perderás bastante poder adquisitivo por la subida de la inflación.

Resumen: Como se dice en la bolsa, que el ultimo euro se lo lleve otro.

Ese es el problema que a mi no me sale en raysin con ese 4.20

Pero tenemos que descartar depos a 3 meses porque la remuneración está por debajo del precio del dinero de momento. Las remuneradas dan más y el 3% del Santa también. Pienso que el momento de ir a 2 o 3 años serán al inicio del año que viene y luego volverán a bajar tipos (no oficiales sino los de los bancos) que es un poco el patrón del ciclo anterior.

Yo el depósito al 2,75% de Santander no lo he visto.

Parecida a la mía salvo que ya puse dinero en Renault cuando subieron mucho hace un par de meses y también tengo capital en Bank B y Pibank que rinde mucho menos - no siempre acertamos y menos con el de los hoteles al poder en los EEUU. Ahora con su regalo de 5k USD a cada americano va a crear inflación a la bestia si cumple.

En cuanto a Bank B, como ha explicado @acropolis suelen ser ofertas puntuales para captar dinero, no las mantienen (Haitong hace lo mismo) y no sabemos qué ventana hay aunque preavisen de la bajada ni cuando se abrirá otra venta (suele ser cada 6 meses más o menos)

En ese depósito de Bank B a 7 años te pagan el 3,75% TAE, pero cobras al vencimiento todos los intereses por lo que el TIN es del 4,20%

Ahora mismo en la web no paran de toquetear en la posición global, la pantalla de inicio vamos, entre el hueco de la cuenta y la tarjeta de débito ya no aparece el depósito pero un rato aparece un seguro de vida, a otro rato otra cosa que dejan entrar a todo pulsando en flecha roja pero las palabras de los productos están cómo pisadas con la info de la tarjeta de debito, no sé si me explico y así van cambiando pero el deposito lo han castigado.
No pongo foto porque no sé cómo borrar mi número de cuenta para que no se vea.

En la app aparece tal cual así adjunto, en la pantalla principal debajo del saldo

Vale, maravilloso, ahora a desaparecido todo cuando ha estado todo el día el depósito visible y contratable, luego ya sólo seguro de vida etcetc, parece que han dejado a un gatito a cargo de la central y se ha acomodado en el teclado
Entre el saldo disponible de la cuenta y el apartado de la tarjeta ha sido el escenario del crimen, no me ha dado ni tiempo en hacer la captura en la web

¡Esta claro! No a todo el mundo les salta el banner 🤷🏻‍♂️

Los depósitos del ST nos han vendido fenomenal, costó que saliera el banner pero ahora mismo sigue saliendo y seguiremos rellenando. Al contemplarlo como una cuenta de ahorro, para nosotros es inmejorable en el actual escenario 👌

Nunca se me hubiera pasado por la cabeza aprovechar de este modo al ST 😁
Guía Básica