Alguien sabe cuanto tarda en llegar los 0,01€ que manda Paypal a la cuenta que vinulas inicialmente , para verificar que es tuya ???, lo hice el martes y aun no ha llegado nada, no lo entiendo
¿De los del 3'55%? Quizás @acropolis, que creo que fue el que "triunfó" el otro día porque pasó todo lo que tenía hacia ese depósito, aunque no sé si lo formalizó todo junto o en varios.
No obstante, ¿qué más da? El del 3'55% ya no se puede contratar, que yo sepa. Sólo estuvo ofertado unas cuantas horas, hace como una semana.
Si en cambio te refieres al del 3'29% actual, me imagino que sí hay gente con más de 3. A ver si alguno lo confirma.
Sí, confirmo que yo pasé todos los depósitos que tenía en el Santander al 3% y actualmente tengo 4 al 3,55%, por lo que se pueden hace más de 3 depósitos, aunque también es verdad que entre los 4 no me paso del límite de 100k
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
A mí me tardó varios días, pero no recuerdo cuántos
Yo tengo 5 pero con distintos plazos y % 3 y 3,29.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Ahora mismo acabo de intentar hacer uno y al pinchar sobre el banner me ha salido un mensaje q nunca había visto q me ha puesto información no disponible
Vale, sgradezco a todos por responder a mi pregunta por saber quién había contratado más de 3 depósitos al 3,5% del sant. Pensé q mi 4° intento d contratación a seguir d los otros, a pesar de salirme el banner, e intentarlo varias veces nó lo conseguí, y pensé q igual no permitían más de trés.