Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.904 / 3.912

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, pero hay alguien q haya contratado por "amago" más de 3 depósitos de los últimos al 3,5%TIn (3,59%TAE) ?

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Alguien sabe cuanto tarda en llegar los 0,01€ que manda Paypal a la cuenta que vinulas inicialmente , para verificar que es tuya ???, lo hice el martes y aun no ha llegado nada, no lo entiendo

¿De los del 3'55%? Quizás @acropolis, que creo que fue el que "triunfó" el otro día porque pasó todo lo que tenía hacia ese depósito, aunque no sé si lo formalizó todo junto o en varios.

No obstante, ¿qué más da? El del 3'55% ya no se puede contratar, que yo sepa. Sólo estuvo ofertado unas cuantas horas, hace como una semana.

Si en cambio te refieres al del 3'29% actual, me imagino que sí hay gente con más de 3.
A ver si alguno lo confirma.

Yo en Santander tengo 4 depósitos con amago al 3,55%

Sí, confirmo que yo pasé todos los depósitos que tenía en el Santander al 3% y actualmente tengo 4 al 3,55%, por lo que se pueden hace más de 3 depósitos, aunque también es verdad que entre los 4 no me paso del límite de 100k

A mí me tardó varios días, pero no recuerdo cuántos

Queríamos saber más de 4

Yo hice 5 depósitos al 3,55

Pues yo me quedé justo en 4 😅

Yo tengo 5 pero con distintos plazos y % 3 y 3,29.

Ahora mismo acabo de intentar hacer uno y al pinchar sobre el banner me ha salido un mensaje q nunca había visto q me ha puesto información no disponible 

Vaya, esperemos que todas entas incidencias no sea que los vayan a quitar. 🥶

Debe ser difícil para el S4nt & €r buscarle un destino a toda esa lluvia de € que les está cayendo. Habrá días que dirán ¡parad un poco!

Vale, sgradezco a todos por responder a mi pregunta por saber quién había contratado más de 3 depósitos al 3,5% del sant. Pensé q mi 4° intento d contratación a seguir d los otros, a pesar de salirme el banner, e intentarlo varias veces nó lo conseguí, y pensé q igual no permitían más de trés.

A mí me ha tardado 24 horas
Guía Básica