Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.748 / 3.929

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo mismo por aquí. Además, comprobando las cantidades no entiendo como hacen la supuesta regularización.

Si tengo dos ingresos por intereses correspondientes a julio, parece que lo lógico sería que me quitasen el más pequeño de los dos (o una cantidad muy similar si hay un pequeño desfase de dias de inicio/fin de mes). Sin embargo, me restan una cantidad significativamente mayor.

No me extrañaría un nuevo email con la rectificación de la rectificación

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

a mi no me ha llegado nada

Tiene pinta de que pueden rectificar lo rectificado, sí.

Me ha llegado email de VW con 3,15tae 12m canc anticipada. Después del d Santander sería el mejor depo actualmente no?

Yo tengo hecho uno con ellos hace pocos días. Creo que es de lo mejorcito. Se puede cancelar, aunque el interés entonces se reduce al 1%.

Yo es que soy de los pocos a los que no le ha funcionado lo del Santander y nunca me salió el famoso banner.

Saludos.

Pienso que si. 
Yo mismo voy hacer varios.
Piensa que no permite cancelaciones parciales así que lo mejor es varios depósitos.

Buenos,

Pienso que la mejor opción con la cuenta Bienvenida de Raisin, sería abrirla por 1€ y al día siguiente cuado se activara, transferir los 59.999€ restantes, para no  perder un día de remuneración de los 60K

Que haya tenido que leer tu post en un hilo distinto al SANTA para saber de alguien que lo ha intentado desde web y no le ha salido el banner!!!

Gracias, me ahorro entonces el intento de esta tarde...

SalU2!

Se aprecia tu entusiasmo, pero como ya han comentado este subforo no es el sitio adecuado para exponer ese tipo de contenido.

Parece que con un amago ING ha empezado a ofrecer un 3,25 a seis meses.

Buenos días, 

Interesante, ¿amago hacía algún banco concreto?

Buenos días, 

La cuenta bienvenida creo que se contrata aparte, es decir, tu abres una cuenta y hasta que no tengas el dinero no contratas la bienvenida, lo que dices es buena opción para que no tengas el dinero parado, una vez abierta la cuenta y activa haces la transferencia gorda, si es inmediata mejor, y con todo el dinero en cuenta es cuando contratas la bienvenida.

Buenos días, 

TR me va bien, era por si había uno concreto.

Buenos días,

No se si alguien ha tenido en cuenta a Ferratum (ojo es de Malta y hay que hacer el 720) pero da hasta un 3,4% a 3 años:

Y Novum Bank, también maltés:

Guía Básica