Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.563 / 3.565

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El tema de la "foto" es matador 🤦🏻‍♂️

Hola Mnolo, he dado de baja la cuenta remunerada hoy mismo. Cuando voy a añadir cuenta, bajo "ahorro y fondos personales" me sale una cuenta remunerada al 1,15%....tendré que esperar a mañana? Le ha pasado a alguien lo mismo? Es necesario darse de baja de R3volut completamente?

Gracias.

😂😂😂 Me ha hecho gracia lo de "cliente malo". Ahora quieren llevarte a la luz y hacer Santo 🙏

Re: Error al contratar un depósito: envié una transferencia a TR

@monillo vas a tener que poner una cuenta tuya al final y hubieras tenido dos ya para la saca 🤣
Es broma @robertl @mundonovato
Espero que te lo devuelvan pronto como le paso al compañero.

A mi me sale el banner del SATAN TIN 2% y TAE 2,012%...se supone que ya han captado lo que querían o qué?

A mi me sale el banner del 3%

Si continuo y pongo depsito de menos de 10000 sale el 2%

Si pongo mas de 10000 sale al 3%

Tengo 4 abiertos ya

Muchas gracias por la info. Pues a ver si lo aguantan hasta julio, sino no llego xd

Gracias. No es segura su inexistencia, entonces?

Gracias, robertl.
Me lié para comprobar que también estaba mi mujer como cotitular del depósito. Fui una página atrás para comprobarlo y ya me pidió la clave. Pensé que era la clave para el depósito y era la clave para la transferencia. 
Siempre he trabajado con la Web. La app la instalé esta mañana, para conseguir el depósito. Con la web, tras la firma, siempre te envían un SMS con el código. Pero aquí, esta vez, ni firma ni código; sólo pidió la clave; lo que me indujo al error.

Qué bien!! Se solucionó incluso más pronto de lo esperado, y con final feliz. Me alegro que se quedase todo en un susto 👌

Empieza la fiesta ahora con Rev.olut al 3'5%, solamente por 4 meses pero ya se ve movimiento e ING está ofreciendo también 3'5% por 3 meses a algunos clientes.

Despegamos!! 🚀🚀🚀

Pues sí, gracias!
Todavía tengo pesadillas con el bot telefónico: desea confirmar? desea confirmar? desea confirmar?🫨🫨😵‍💫😵‍💫

🤣🤣🤣

Soñarás con el astronauta 👩‍🚀🚀🌚

@reich-d Revoluti ya abierto 😬

A ver si me ofrecen el 3,5% de INGratos🍊

Santa💔 empieza a caer... 🤭 
Te puede interesar...
Guía Básica