Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.844 / 3.846

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien ha contratado hoy el depo del 3% de l Sntnder? Me sale banner pero al darle ME INTERESA después salen diferentes errores: de conexión, etc

El último erro"Se ha producido un error
Error al obtener las solicitudes pendientes"

Ayer movi el dinero y ha llegado de madrugada y no puedo contratar

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Depósito a 6 y 12 meses de Bankinter al 3% . Acabo de recibir comunicacion

Asi es, parece que despiertan los dinosaurios...

El depósito a un año del plan premium de my investor al 3,5 Tae si le descuentas los 8 euros mensuales del premium para un saldo de 25K máximo se queda en un 3,12Tae.
Qué si,que vale ,que es más del 3% pero si lo cancelas no te pagan los intereses.

Así es.

A mí me salían errores y luego lograba contratarlos, inténtalo hasta que te salga

A mí también me salen los dos premium y el de 3% a 12 meses y 3,10% TAE con cartera automatizada de al menos 150€ 

Que manái con poner renovación automática.... a las condiciones que a ellos les de la gana cuando llege el vencimiento...

Esto aparece solo en el área cliente? No lo veo en la web

Pues al final falsa alarma, no estoy entre los afectados por la filtración de datos de Revolut.

He conseguido hablar con un agente y me ha dicho esto:

"Puedo confirmar que su cuenta no se ha visto afectada. Sus fondos, credenciales y datos personales permanecen totalmente seguros, y los sistemas de Revolut y los fondos de los clientes no se han visto afectados. Nos hemos puesto en contacto directamente con el reducido número de clientes afectados para brindarles asistencia. No es necesario que realice ninguna acción."

Lo que nadie me ha conseguido decir es quien solicitó un aumento del límite mensual de salida de dinero de los cajeros, porque me mandarosn un correo indicándome que no era posible subirlos según la solicitud realizada y yo no lo solicité.

El depósito a un año del plan premium de my investor al 3,5 Tae si le descuentas los 8 euros mensuales del premium para un saldo de 25K máximo se queda en un 3,12Tae.
Qué ,que vale que es más del 3% pero si lo cancelas no te pagan los intereses.
Y además debes mantener el premium durante toda la vida del depósito.
Si tienes el premium por el tema de la cuenta remunerada cuando se acabe en 31 diciembre tendrás que seguir manteniendo el premium durante toda la vida del depósito a un año si quieres ese interés mejorado que descontando el premium ya no es el 3,50%

A mí también me llegó ese correo ,seguro que no te van a decir nada porque si no no nos hubieran mandado ese correo.

Supongo que será para que no lloremos demasiado por mejorar y prolongar la promoción de la cuenta digital al 3%

Entiendo que debes seguir siendo premium durante toda la vida del depósito,cuando se te acabe el depo de 3 meses tendrías que seguir pagando el premium hasta que te abonen el depo al 3,50% de un año

También recibí un correo cómo el tuyo, sobre ampliación del límite de retirada en cajeros.

Ayer en el chat hablé con una persona y me contestó esto:

"Hola, XXXX

En primer lugar, quiero darte total tranquilidad. El correo electrónico que recibiste el **11 de septiembre de 2026** a las **12:13** (hora UTC, que corresponde a las **12:13** en tu hora local) es una comunicación oficial y legítima enviada por Revolut. Puedes descartar por completo que se trate de un correo fraudulento o de un intento de phishing. 

Este mensaje se genera de manera automática por nuestros sistemas durante las revisiones periódicas que se realizan sobre los límites de las cuentas (como el límite mensual de retiro en cajeros, que en España es de **10.000 €** en un periodo móvil de 31 días). No ha sido enviado porque tú o un tercero hayáis solicitado manualmente una ampliación. Además, tras revisar tu cuenta, he verificado que actualmente solo dispones de una tarjeta virtual activa terminada en **** y que esta tiene la opción de retiradas en cajeros automáticos está completamente desactivada en la configuración, por lo que nadie podría retirar efectivo con ella.

Respecto a los comentarios que has leído sobre un incidente de seguridad, puedo confirmar que tu cuenta no se ha visto afectada. Tus fondos, credenciales y datos personales permanecen completamente seguros, y los sistemas de Revolut y los fondos de los clientes no se han visto afectados. Nos hemos puesto en contacto directamente con el pequeño número de clientes afectados para ofrecerles asistencia. No es necesario que realices ninguna acción.

No obstante, para que te sientas siempre seguro y en control de tus finanzas, te recomiendo tener presentes estas pautas de seguridad generales:
* **Mantente alerta:** los estafadores a veces intentan suplantar a Revolut, bancos o autoridades policiales a través de correos electrónicos, llamadas o SMS.
* **Protege tus credenciales:** recuerda que Revolut nunca te solicitará tu contraseña, códigos de acceso o datos completos de seguridad fuera de nuestra aplicación, ni te pediremos que muevas tu dinero a una supuesta cuenta segura.
* **Reporta cualquier actividad sospechosa:** si en algún momento recibes mensajes que te generen dudas o ves movimientos extraños, avísanos de inmediato a través de este chat.

¿Hay alguna medida de seguridad adicional en la aplicación sobre la que te gustaría que habláramos, o deseas que revisemos la configuración de tu tarjeta virtual terminada en ****?"

Soy un pequeño ahorrador, tengo solo 25k en cuenta y no opero con criptomonedas.
Por lo que me quedo relativamente tranquilo con la explicación dada y que mi cuenta no se ha visto afectada.
Guía Básica