Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.902 / 3.912

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para aclararlo, por si el que lee tu comentario no está al tanto:

Eso sólo ocurre, de momento, para ciertos clientes "seleccionados" que expresamente aceptan ese modelo.

Por ahora, la mayoría de clientes no están afectados por ello, y su cuenta remunerada es "normal", al uso.

No obstante, todo apunta a que, en un futuro cercano, Trade aplicará ese modelo a todos los clientes de España, pues ya lleva tiempo haciéndolo en otros países.
Pero aún no estamos en ess punto.

Para más información, el hilo específico en el que venimos hablando de este tema desde hace semanas: enlace.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Con Revolut me pasa exactamente lo mismo. He esperado a intentarlo de nuevo hoy por si el motivo fue que el dinero llegó ayer, pero sigue sin dejarme y mostrando el mismo mensaje. ¿ Estáis pudiendo contratar desde ayer por la noche el resto?

A mí me está pasando lo mismo que a tí. Llevo probando desde el miércoles, de vez en cuando salen los banners y una vez que pinchas sale lo de que en este momento no hay ofertas disponibles.

Falta Santander 6m 3,29%

A mí hoy me está pasando lo mismo. De vez en cuando sale el banner pero luego te pone que no hay ofertas disponibles 

Cuando os sale el mensaje de ofertas no disponibles es que teneis que esperar unos días después de abrir la cuenta.

Esta madrugada he contratado uno con el amago de Revolut al 3,25%

Yo ya había abierto antes algún deposito con banner a pesar de llevar solo 1 semana con ellos, por eso me extraña que de repente no me deje.

¿Alguien que haya conseguido contratar depósito de amago de Santander al 3,29% en las últimas horas?

Ahora mismo he hecho un amago a Revolut y he podido alargar el plazo de uno que había cancelado. 

Yo ya tengo 4 depósitos abiertos con ellos

Qué extraño, yo ya llevo 8 días con la cuenta y ya he contratado anteriormente otros depósitos pero ahora no hay manera, ni con ING ni Revolut. He cerrado sesión, desinstalado la app, reiniciado el móvil...y nada

Yo creía que Trade había mandado el famoso email para aceptar las nuevas condiciones a los clientes que superaran una cantidad determinada, por aquello de que luego indican que lo que pase de x cantidad lo meterán en fondos, pero parece que no siempre es así.

Puede ser lo que comentas, que hayan hecho un experimento con algunos clientes para ver como se comprtan y que luego lo extiendan a todos los demás.

Espero que a todos los que se lo han mandado y hayan aceptado las condiciones, hayan sacado todo el dinero que hubiera por encima del límite para meter en fondos.

¿Cuando abriste la cuenta del Santander para probar los amagos?

Hace algo más de una semana pero ya he hecho 4 depósitos al 3,25. Lo q no sé es hoy porqué está dando tantos problemas 
Guía Básica