Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.861 / 3.866

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro,  efectivamente 🤣🤣

Buenas 
A mi no me sale en la App. Alguien sabe porque?
Muchas gracias 

Justamente hoy hice yo un deposito, utilicé una IBAN generado, por si acaso tenían ya los 2 que corren por aquí. Lo que si hice fue ponerle mucho más en la transferencia que lo que realmente tenía saliendo en negativo lo que me quedaría y por sorpresa me saltó por primera vez el de 6 meses. Los otros siempre me saltaron los de 3 Meses. No se si al ver importes más altos ayuda a que salte. Luego solo puedes hacer el deposito por lo que tienes.  Por si te puede ayudar.

También sale lo del depósito del 3% por la app de Bkter, mira si por la app te sale.

Son ofertas que el Banco decide presentar a unos clientes, y a otros no. Sólo ellos sabrán el criterio.

A mí, creo que es la primera vez que me ha salido.
A otros foreros, hace un par de semanas.

En tu caso, de momento no. Puede ser que no te llegue a salir, o que lo haga más adelante. Quién sabe.

No entiendo este tipo de selecciones, ellos se lo pierden

Gracias, muy buena ayuda!! Lo voy a considerar 

Yo de momento en Bankinter debo ser un cliente no interesante, o al menos no digno de ese deposito para escogídos.
Habrá que ser niños buenos en el banco a ver si nos hace ojitos un poco más adelante.

hay que actualizar Klarna directo, la cuenta flex

(ajdskfhakaxzxxsqwzd,) esta mañana he reintentado....me ha salido el banner ¡¡¡¡ 
Salgo,  hago la transferencia del saldo al BSAN , 
vuelvo a hacer el amago....  y .......no me sale el banner¡¡¡¡
buenos dias a tod@s

A mi el de Bkter en la app me aparece nada mas abrirla, si pincho en Inpulsa tus ahorros con el nuevo Depósito Digital, me aparece el depósito al 3% y me permite contratarlo.

B100 Save. Entiendo que la foto sigue en el 1jun26 y que sube la remuneración. La foto no la tocan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues eres un elegido 😂
Yo ni rastro.
Guía Básica