Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.886 / 3.889

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sparrow pudo reabrir, tras supresión de datos; pero, para que además le permitiesen contratar depósito de oferta de bienvenida, tuvo que insistir por teléfono, hasta que se lo habilitaron.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Me sonaba que en este banco no nos dejaban las natillas.
Y parece que es así por lo que dices, al menos por defecto.

Otra cosa es pelear con el gestor que toque.. y si es solo para 4 meses pues da más pereza (si no es por un importe muy alto).

Muchas gracias por la información.

Sí, parece que le dijeron que no podía tener el interés de nuevo cliente en Big porque ya lo había sido y les dijo que como podía saber eso si había realizado supresión de datos, que estaban incumpliendo la normativa y parece que de esa forma le dejaron contratar el depósito como nuevo cliente.

Hola, una pregunta sabéis si al pasar el dinero de la plus a la de ahorro en NW es inmediata? 

Si, pero te descuenta una de 6 retiradas q tienes sin comisión 

Estoy en la misma situación. Yo he pedido supresión de datos. Pero la verdad es que, por 3 meses, echa para atrás el tema.

si finantia a subido a 3.20 , todo estar en un mes a 3.60- 3.80

Ok, correcto,  eso de las natillas no se lo que es, de pequeño no me gustaban mucho,  preferiría el fla de huevo

Muchas veces ir a la oficina es ir a perder el tiempo, y sobre todo para temas de condiciones que solamente se ofrecen online. 

Un slogan de Natillas Danone:
Repetimos!!!!!

@monillo, una duda relacionada con el indicador/métrica de la tendencia en los intereses de los depositos.  
Hace cuatro meses (18-Mayo-26) teníamos 77+% y 24-%, a fecha de hoy tenemos 137 +% y 24-%, quiere esto decir que: ¿En los últimos cuatro meses no ha habido ningun descenso en el porcentaje de los tipos de interes de los depositos? ¿Han sido todo subidas?¿Ninguna bajada?

Sí, los traspasos entre la Plus y la de ahorro normal de Norwegian y viceversa, son inmediatos.

Recuerda hacerlos como traspaso porque si lo haces como transferencia no de hará inmediato y ten también en cuenta que si es de la Plus a la normal te resta una de las 6 transferencias gratuitas que tienes al año.

Buenas tardes,

Tengo 15k en un depósito Wizink  al 2,168 TIN (ya es viejuno) y quiero moverlo (idealmente a un depo a un año). He visto estas ofertas de Raisin que tienen buena pinta pero nunca he trabajado con esta plataforma y me da pánico tener algún problema con un banco extranjero. Desde vuestra enorme experiencia... qué podéis aconsejarme sobre Raisin? Otra opción sería simplemente pasar el dinero  a Trade (tengo cuenta allí) y cobrar el 3% a la espera de algún depo interesante. Qué me aconsejáis? muchas gracias!!

Ahora mismo te aconsejaría que ese dinero lo metas en un depósito con amago en el Santander al 3,29% a 6 meses que es cancelable sin penalización y como lo tienes disponible tienes 6 meses para ir viendo ofertas que vayan saliendo y coger la que más te intereses.

Los depósitos de Raisin de bancos letones o lituanos no te los recomiendo porque te hacen retención en origen y es un poco lioso todo lo que tienes que hacer para no perder nada de lo retenido.

Muchas gracias Acropolis,

Pero entiendo que para el depo con amago deberia tener cuenta en el San, no?
Guía Básica