Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.877 / 3.882

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo con eso.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

En las oficinas no saben nada de esto, y si vais contando salta la liebre y adios

No entiendo porque ya no te interesa si siguen ofreciendo el 3.29% a 6 meses.
A groso modo:  Sobre un importe de 100K, de ser al 3.29% a ser el 3.50% serían 210€ al año, y en 6 meses 105€ brutos de diferencia. Que serían 85€ netos.  

Yo abrí ayer cuenta en Santander sobre las 16:00 y no pude contratar ninguno aunque me salieran los banners de ambos, ni 3,55% ni 3,29%.
Por lo visto no me deja abrir depos porque me dice que no hay ofertas. Dicen que tengo que esperar 3-4 días.
Me pasé toda la tarde haciendo transferencias para devolver el dinero a origen aun teniendo de límite 30k en inmediatas. Esa es otra. Me dejó mal sabor de boca y no quiero repetir. Felicidades al que pillara.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo cuando voy a oficina no le voy contando nuestra información sólo intentando q me dean una solución. 

A mí me pasó lo mismo hace un par de meses con el del 3% y la verdad es que fastidia que salga el banner y no te deje contratar. Y tener que volver a probar varios días hasta que te deja contratar.
Y eso cuando alguien te aclara que le pasa a casi todos los nuevos clientes y no estas haciendo nada mal.
La verdad es que para ser un banco tan grande la operativa deja mucho que desear. Hay cosas que a muchos no nos funcionan desde el móvil,como el desistir ya que se cuelga y no puedes desplazar el documento hasta el final...
A mucha gente le falla al firmar y tienes que acabar por la web...
Te hacen firmar dos veces con lo que mucha gente lo deja a medias hasta que se da cuenta...

Hola, y no probaste a llamar a at. al cliente por si te daban una solución a lo d las transferencias ?

Cuando no te sale pendiente de firma algo q tú no has solicitado, como me pasó ayer, y me quedé d "piedra" ...

Llamé y terminan a las 18h.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es que para el 3,29 a 6 meses en Santa prefiero ING al 3,25 a 6 meses que ya soy cliente.

Además,lo de hacerme cliente en el Santa me está suponiendo una tortura. Llevo ya 11 videoidentíficaciones ,la última hoy a las 05:00 de la mañana. Me salió conforme, verificada.
Y a las 09:31 me envían otro correo para que la repita por errónea. O si no que pase por la oficina.
Yo, que estoy informatizado, ya no estoy para esos trotes.
Desistimiento al canto y agur Santa.

En ING tendrás penalización y puede que en futuras promos sean con "foto" de posición Global y te sea más fastidiosos adherirte.
En Santander sin penalización, con pago mensual y lo tienes más diversificado.

Pero no  lo van a hacer porque sino los depos carecerán de interés. En el pico del 2023 la cuenta no llegó al 2,90% así que dudo que vuelva a hacerlo ahora con tipos inferiores. Ten en cuenta que no venden hipotecas o préstamos fuera que para sus coches así que no es un producto gancho. Si lo hacen sería para nuevos clientes.

De hecho no creo que vayan a subir más ahora hasta finales de octubre.

No me importa, ya tuve 2 depósitos con ellos. Cómo tenía que incrementar dinero para otro en ING pues el dinero fue a dormir a Portugal unos meses.
Ahora que va a regresar pensaba en el Santa, donde no era cliente.
Pero ya ves, hacerme cliente me ha costado tiempo y dinero (ya no está el depósito que esperaba hacer).

El deposito ha sido un visto y no visto. Yo insistiría, ten en cuenta que es cancelable e intereses mensuales. Aparte de poder apuntarte a la promo 840.

Sí efectivamente es hasta las 18h. Porq yo llamé ayer por la tarde pero fué a las 17,35h. según acabo d ver, por eso aún me cogieron.
Bueno es un mal trago pero es posible q aún pilles algo mejor si aún suben un poco más el tipo de interés d aquí a fin de año, esperemos.
Te puede interesar...
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
Guía Básica