Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.826 / 3.831

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, como lo pedí hace ya unos años ni me acordaba, yo en el 720 en el apartado de código de cuenta de PayPal pongo una numeración de 19 cifras que es la que me facilitó PP en su momento.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Buenas tardes @bracco,

Con Banca Sistema y con BankB en la información de Raisin no salen reflejados los intereses, se cobran a vencimiento con el principal aunque sea interés compuesto.

En cambio, con Younited Credit es como dices, anualmente te pagan los intereses aunque no los puedes retirar hasta el vencimiento del depósito.

¡Un saludo!

En el deposit market de Deutsch3 Bank veo hoy, no sé si ya estaban desde hace tiempo, dos depósitos de Credit Agricole Consumer.

Uno a 4 años al 3,35% TAE
Y el otro a 5 años al 3,30% TAE

Desde 1.000 euros y pago de intereses anualmente. Sin posibilidad de cancelación anticipada.

ING, MyInvestor o March reaccionan al BCE y suben la remuneración de sus depósitos 

He mirado la tabla de @monillo, quizá estoy algo torpe, pero no sé si figura esto de abajo:
Otro banco que ha movido ficha es Banca March. En su caso, acto seguido al BCE. El banco balear ha vuelto a elevar la rentabilidad de su Depósito Flexible Avantio a 12 meses, esta vez al 2,80% TAE. Establece una aportación mínima por cliente de 30.000 euros, mientras que el límite máximo se sitúa en los 300.000 euros.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es lo que más me llamó la atención y desde luego baja el interés dándose el caso 🤦🏻‍♂️

Compañer@ entonces basándose en el análisis de los mercados no sería conveniente ir a largo plazo en octubre pero se debe tener un umbral más largo (finales de año o primer trimestre del próximo año) o más corto (mes de septiembre) 🤔

Mi postura es mirar el tipo más que el plazo, si dan más del 3,50%, me vale para invertir a largo plazo - no tiene sentido ir a corto si la diferencia es tan abismal.

Lo más inteligente es tal vez coger el 3% del Santander si te sale y usarlo como cuenta remunerada, ya que pagan interese si cancelas, y mover el dinero a largo plazo cuando salga algo mejor.

perdona, no te he entendido... y me interesa porque quería meter algun paquete a 7 años en BankB, pero leyendo toda la premsa de hoy, creo que en Octubre vuelven a subir 0,25 y me da yuyu meterlo a 7 años y cagarla

osea, que como van las cosas, aún no ves "inteligente" meterte a 7 años en el actual 4,2%TIN de BankB? Es que va a subir segurísimo a finales de año y por un mes no quiero meterlo a menos intereses de los que toca

Todo lo contrario, ¡lo veo muy bien y lo he hecho!
Lo que quería decir es que tal vez no compensa ir sólo a corto plazo (aunque también lo he hecho) esperando que los tipos suban más porque en otras ocasiones hemos visto topes claros y que cuando sube a corto empieza bajar a largo.

COmo había puesto en un mensaje anterior, algo a 7 años, algo a 12 meses con Santa para poder sacar, algo en Renault a 2 o 3 y algo en una remunerada me parece una mezcla perfecto. Quizás lo de Renault es lo más discutible porque es el plazo que tiene más papeles de subir.

Donde contrato bank b al 4.20% por que no lo encuentro, y los intereses son al final de los 7 años??

a ver qué te parece mi estrategia (ya sé que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero la verdad valoro tu opinión):

- 20K a 7 años ahora
- me espero a ver como reacciona Sistema con la subida de BankB, y entonces antes de final de año, otros 20K a 10 años
- 40K al 3% remunerada hasta que vea un tope claro en los depos de Renault a 3 años, entonces le meto 20K a 3 años y los otros 20K siempre remunerada por lo que pueda pasar con mi vida

Nó, en Klarna no te saldrán a tí en el informe anual q envia Raisin, a mí sí en el depósito de interés compuesto q contraté en 2023, y entiendo q Raisin se lo enviará a todos los q contrataron éstos depósitos; y como indicó en su día nuestro compañero Monillo, la Hacienda obliga a declarar como te dije en el mensaje anterior los intereses generados cada año y acumulados en la cta aunq no se puedan retirar hasta el final del depósito. Lo podrán corroborar algunos compañeros, o es necesario q tenga q subirte la información personal mía recibida de Raisin, y la obligación de Hacienda ya subida al grupo una o varias veces ...
Pero en fin cada uno q haga lo q quiera.
Guía Básica