Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.874 / 3.882

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está mañana me salió el 3,5 del San.
He movido el dinero y ahora ni rastro.
De que importe hacéis el amago a miinbesto 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

De ninguno porque ya lo han quitado 

El del Santander al 3.29 de 6 meses con amago  a ING que parece que sigue funcionando sería lider a 6 meses. No es el 3.55 pero sigue estando muy bien. Con los miles de mensajes del de amago a myinvestor se ha quedado un poco escondido en el foro.

Intereses de la cuenta pagados por día de apertura.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo hoy he abierto Santander con unos 4 vídeos pedidos por la app y luego 2 más por error avisando al email. Horroroso.

He llegado tarde al 3,55% del Santander. Los han quitado.
Lo peor ha sido que luego no podía sacar los 24k del Santander. He tenido que hacer transferencias de 1-3k, nunca del mismo importe y concepto. Al final unas 10 trf y esperando como 5 minutos entre cada una.

No me gusta un pelo el Santander. Hoy apertura y hoy fin del depo 3,55%.

Me recuerda a Bankinter que lo abrí y no los usé porque me tardó 1 mes en llegar la famosa tarjeta de coordenadas. Así que el Santa igual. Ahí se queda cogiendo hongos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ya no sale el depósito del 3,55% el Santander con el amago a MyInvestor

Lo han quitado en menos de un día

Vaya palo me han dado. 
He tenido que desistir dos depósitos al 3.

Lo malo del desistimiento es que no cobras los intereses.

Puedes volver a contratar el del 3% a 12 meses con amago a Trade o uno que está saliendo al 3,29% a 6 meses con amago a Revolut

Yo llevo más de un año con Santa y no he tenido problemas.
Me abrieron la cuenta al día siguiente de la identificación.
Aquí el problema ha venido por la viralización y las prisas de muchos con las cancelaciones de los depos y los agonías que en vez de hacerlo pausadamente que les habrán saltado las alarmas.
Tengo transferencia inmediatas de hasta 60K aunque lo normal es que cuando la abres las puedes poner desde la app hasta un máximo de 30K.
Al ser primer día te habrán puesto restricción 

Sant es grandoote, no se va a hundir, pero ya depende de tu tranquilidad y confianza y de que puedas dormir por la noche

Ahora en BK te dan una tarjeta de coordenadas provisional en PDF hasta que llegue la física.

Parece que eso lo han mejorado.

Yo lo he puesto hasta 30 nada más entrar pero no lo he probado, para subir a 60k, has de llamar?

Por otro lado en OpenB que tengo cuenta desde hace 20 días para hacer una inmediata de 50, me ha salido aviso que tenía que llamar y me he pasado 45 minutos al teléfono.. por "seguridad", casi invito a cenar a la operadora...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Si no te sale desde la app para poder subirlo más de 30K tienes que llamar en el cántabro.
A mí me tardo en actualizarse más de un mes en la app aunque a ellos las ordinarias les salía subido el límite de ordinarias a lo que les indique.
Posteriormente.e salió la opción en la propia app de subirlos tanto inmediatas como ordinarias.
En Open tienen un límite predefinido de 50K tanto inmediatas como ordinarias.
Yo cuando termine mis depos en open lo saqué sin problemas ,ni llamadas ni nada en inmediatas.

Eso lo han tenido siempre,muchos al registraros no os dais cuenta y no la descargáis 
Te puede interesar...
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
Guía Básica