Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.873 / 3.874

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero eso no es la hora de corte, eh, que es lo que preguntabas antes:

Horas de corte de MyInv, para ordinarias:
- 12:00 h. para que salga intradía (llega por la tarde).
- 15:00 h. para que se emita ese mismo día (llega al día siguiente, normalmente (el plazo de ordinarias es 1-2 días hábiles)).

Respecto a esa imagen:
- Límites de transferencia:
1K para inmediatas, por operación y día.
50K para ordinarias, por operación y día.

Cobro de intereses de la cuenta remunerada: coincidiendo con la fecha de apertura del cliente en cuestión (es decir, no hay una única fecha de liquidación, como sí ocurre en otras entidades como Trade, por ejemplo).

Nota: estando bajo ciertas promos concretas, sí puede que la liquidación de la cuenta sea en día fijo común para todo el mundo. Por ejemplo, con la actual de SALDO26, se liquida a principio de mes.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Si lo de "no sé si voy a llegar" lo dices por conseguir contratar alguno de los depósitos para amagos de transferencia:

No sabiendo hasta cuándo estará la oferta, sí te digo que la del depósito de 12 meses al 3% lleva saliendo desde principios de junio, si no recuerdo mal.

Pásate por el hilo del SAN yo he tenido el mismo problema y es mas ayer tenía hora en una oficina a las 4.. y al llegar la oficina está de reformas y está cerrada jajja..

Hoy he ido a otra oficina sin hora y al meter mis datos la persona de la oficina, justo me ha llegado el aviso que la video identificación estaba ok y que solo faltaba verificación de documentación.

Aquí lo he explicado: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/7365000-deposito-santander-3-t?page=257#respuesta_7481465

al precio que está la gasolina, quizá no te sale a cuenta ir a que te la activen 😁

Yo también es la primera vez que tengo tanto lío para abrir una cuenta y tengo unas cuantas... pero ya tengo mi primer depo al 3,55% a 6 meses :)

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

osea que si la hago ahora, sale mañana antes de las 12:00 y debería llegar por la tarde al SAN? gracias

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

si la has abierto hoy , no puedes contratar el deposito, tienes que esperar 3 o 4 dias habiles

Quizás sí, pero la verdad es que no he probado con My.Investor a emitirla el día antes, y que luego salga intradía. No te lo puedo asegurar.

Lo que sí haría seguro que saliese mañana como intradía, sería ordenarla mañana mismo antes de las 12:00 h. Por ejemplo, y eso sí creo haberlo probado, si lo ordenas esta noche, a partir de las 00:00 h., que ya es "mañana".

P D.: como curiosidad, eso de ordenarlo el día antes, y que al día siguiente salga intradía, con Bankin.ter sé que NO funciona, porque en su caso tienes que emitirla explícitamente como intradía, y sólo te deja hacerlo si en ese preciso instante estás en día hábil y antes de su hora de corte para intradías (me suena que son las 13:00 h. en su caso); pero entonces, en realidad, llegaría el propio día de la emisión.

Si en cambio la ordenas después de esa hora, pues se emite como ordinaria normal.

Lo explicaba en este post.

Ojo que están aprendiendo. Esta mañana he cancelado depositos al 3% y los he puesto al 3,55% sin problemas con amago myinvestor. Ahora voy a hacer la misma jugada y el banner no aparece. He salido y entrado varias veces de la app, probado otra vez y ni rastro del banner. Al final he probado amago ING, me ha salido el banner y lo he puesto al 3,29%...

Bueno, fijaos si aprenden que en la app no me aparecía la opción de cancelar los depos al 3%, cuando hace unos dias si.

A mí a la mañana me salía lo del banner al 3,55% ahora ya me sale el del depósito a 1 año, 3% con el amago a MyInvestor.

Ahora que había movido el dinero.

Yo los he cancelado en la web. En la app no me dejaba llegar al final del pdf de condiciones para aceptar.

Sí, eso estoy leyendo en el hilo del depósito... A ver si es algo puntual y en un rato, o mañana, vuelve a estar disponible.

De hecho, esta noche hay actualización de Renault. Si suben, veremos si luego Santander reacciona con uno de estos depósitos para amagos 

una pregunta, a quienes hayan solicitado renuncia al depo del 3% del santander dentro de los 14 días desde fecha de contratación. en ese periodo no da la opción de cancelación anticipada, solo de renunciar a la contratación como manda la ley.

¿te lo tramitan de forma inmediata, o tienes que esperar?

¿te abonan los intereses hasta el momento en el cual recibes el dinero en cuenta? pueden ser dos tramos, los días que pasaron desde la contratación hasta que renunciaste al depósito, y desde la renuncia hasta la fecha de abono en cuenta si no fuese inmediato

Yo he desistido uno esta mañana y me han dado el dinero al instante, pero los intereses no los dan.

No lo sabía y he perdido como 11 días de intereses, por lo que ha sido una pequeña cagada por mi parte, según la IA hasta dentro de 2 meses o así no compensaría la diferencia :(
Guía Básica