Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.871 / 3.874

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En esta orgía fondil del santa, no se si me he descentrado o que han cerrado el grifo, pero...¿es posible que haya quitado la opcion de cancelar los fondos? Porque no me aparece 😳

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Ni idea a tus tres primeras preguntas, yo comparto la información, que cada uno se preocupe o no le guste contratar lo que quiera por el motivo que sea tomando sus propias decisiones económicas antes o después de esta información

Curiosamente es en la app donde no me aparecía la opcion de cancelación, en la web si aparece y he podido cancelar y contratar al 3,55%. Vamoooosss 😅

Puff, yo me tiro ya a este de cabeza, si con Keteden pagan más tb lo haré, capaces son porque estan on fire los del santa

Si yo también, pero no se si dejar algo a 12 meses, tengo dudas, aunque no parece que dentro de 6 meses el mercado ofrezca depos por debajo del 3% verdad? 🤔

A mi me sale el banner del 3.55% pero acto seguido, cuando aparecen las condiciones de contratación me po e TAE 0%, a alguien más le pasa?

A mi tambien me ha pasado, y es que aunque en la info pone minimo 5k, si haces un depósito de menos de 8k ó 10k, no recuerdo las cantidades que he probado, pasa de 3.5% a 0%.

Tiene que ser mínimo de 10k, el banner parece estar confundido 

Eso parece, ayer probé con las cantidades y sólo salía el 3,29 primero y luego el amado 3,55 con un mínimo de 10k, con menos de 10k cero patatero

Yo me pregunto lo mismo!!!

Te van a decir que lo suyo es no pasar, ahi cada uno que valore.

Pero para que el San quebrase etc etc.... Joder, creo que eso seria mas que una hecatombe y un colapso financiero.

Puede pasar? muy muy improbable...

Pero paso con credit suisse y tambien era una banco sistemico.

No parece pero hay que analizarlo. Yo en mi caso si que he pasado 98k directamente al 3,55%.

En el caso de mi mujer, le he mantenido mitad al de 3,55% y mitad al 3%

A la cántabra la suelo tener con poquito dinero, lo justo para repartir tintos.
Ahora mismo la tengo con 200 euros. Si le transfiero 10.000 inmediatos y luego hago amago ¿Creéis que me ofrecerá el depo a 3,5?
¿Para contratar el depo tendría que tener ya en ese momento en la cuenta el importe máximo con el que quiero abrir el depo?
No tengo cuenta en ninguno de los bancos amagables. He leído que han puesto cuentas ficticias, pero no las veo...
Gracias!

Como dices, no parece que dentro de 6 meses los depósitos estén por debajo del 3% porque aún no hemos tocado techo y luego tendrían que empezar las bajadas.

Además, como no hay penalización por cancelación anticipada, si ves que la cosa se pone fea te llevas el dinero al momento.

Yo lo he pasado todo del 3% al 3,55% sin pestañear.

Entiendo que esta nueva contra oferta del Santa sigue saliendo exclusivamente desde la APP, ¿verdad?
Guía Básica