Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.862 / 3.866

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi también me ha llegado el correo. Yo le metí saldo después del 1 de junio por lo del 2,50%. Luego lo he sacado a BK al 3% y la he dejado a cero.

Entiendo que si volviera a meter algo, remuneraría al 2,75% porque la foto es del 1 de junio, ¿verdad?

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Pero con el pequeño matiz que indicaba el compañero, lo que se ingrese hasta el 30/09.

Si la tienes full ya pues sin problema, pero si metes € el 1 de octubre será otra remuneración para ese dinero.

El día que menos nos lo esperemos Trump cierra la movida con Iran, todo vuelve a una mediana normalidad y los intereses caerán como cayó el dueño de Mango por un barranco cuesta abajo y sin frenos.

Dar con el techo o el suelo para las inversiones es algo poco probable, lo que yo he aprendido con las criptomonedas para buscar el suelo es que una vez que llegas a un porcentaje de descuento que ya te gusta empieza a entrar, ir metiendo más con el paso del tiempo auque siga bajando y vas promediando hasta que quemes todo el carbon que puedas echar a la locomotora, luego a esperar que suba tranquilamente.

Con los depos a mi el 3% ya me atrae para ir a largo pero he decidido que mi punto de entrada será cuando una entidad "española" llegue al 3,50%, en ese momento iré metiendo si tengo suerte y hay más subidas pues meteré más y a promediar, así por lo menos si no cojo el mejor % estaré "cerca".

Tecnica de novato con muy pocos conocimientos.

Ojo que aquí hay foto y "foto finish":
Lo que se ingrese después del 30/9/26 tampoco remunera, que yo  tenga conocimiento esto no lo han cambiado:

Escribí la respuesta hoy y luego me he leido los mensajes del finde, veo que en estos días B100 hizo mejora de intereses.

2,75% por una remunerada creo que es el top ahora mismo ¿No? @monillo

Sin contar Revolut que tiene límite 25K€.

BK da el 3% en su cuenta digital a los nuevos clientes.
Es otra alternativa,

Saludos.

3% durante 6 meses, gracias por avisarlo, además tiene los 600e por cuenta nómina. Es interesante.

Voy a echarl un ojo al hilo de los tintos.

Yo ahora mismo uso Revolut 3,51% y Trade 3,04%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¿Eso del 31julio qué era? Ya ni me acuerdo. B100 se apunta a las confusiones como otros.

¿Lo ingresado en agosto no remunera? Ya no me acuerdo. De verdad, ¿quién redacta estos mensajes, la limpiadora o el guardia jurado del banco?

@mnolo

Pongo aquí el enlace hacia la página de B100 que explica el cambio. Veréis que no hay rastro de ese matiz sobre una supuesta fecha límite para ingresar dinero nuevo que esté luego disfrutando la remuneración bonificada.

Es decir, todo lo que supere el saldo de la "foto" del 1 de junio, será remunerado al 2'75% desde el 18 de septiembre hasta el 31 de diciembre, con un máximo de 100K.

era que solo remuneraban al tipo ofertado lo que se ingresaba antes del 31 de julio. Luego lo han ampliado al 30 de septiembre.
por lo tanto la nueva renumeración al 2,75% queda acotada a los ingresos entre el 1/6/26 y el 30/9/26 (hasta el 31/12/26)

No lo entiendo. Pone que pagan hasta el 31dic.
¿Si ingresas dinero el 1oct ya no te da el 2,75%?
Tampoco entendí lo del 31jul cuando salió.

¿Este lo tienes controlado?
@monillo

-

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Revolut Full
TR Soy cliente de antes, no puedo cancelar y volver a abrir porque tengo acciones, no me merece la pena cerrar y abrir.
Guía Básica