Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.846 / 3.853

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Durante 2027 me toca renovar practicamente todos los depósitos que tengo, ojalá se mantengan estas subidas.
Ya cualquier cosa por debajo del 3% se hace poca cosa

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Bankinter cuenta digital sube al 3%

hola una pregunta para los actuales clientes que y ala teniamos al 2,50 tambien sube a 3? gracias

Así es, no parece que hayamos tocado techo aún.

No, solamente aplican para nuevos clientes

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

gracias un saludo

no lo creo, pero no lo se seguro

Monillo yo seguiria poniendo el de volkswagen por delante que myinvestor que se queda en 3.11, antes que w 3.15

Hola¡
Alguien ha tenido cuenta o depósito con Hoistpar (banco sueco)?
Me he hecho cliente y les he enviado 1€ de prueba. Desde mi banco hace dos días lo envié inmediato, pero todavía no ha llegado. Les he preguntado y dicen que a este banco llegan con 2,3 o 4 dias después de la transferencia?¡. Además debo decir el número del depósito al enviar dinero, y que si no el sistema lo deja in albis. No se que pensar.

Me parece que es para los nuevos, eso pone

Si, pero es más cómodo, en mi opinión, que el dinero pase a la cuenta el día de vencimiento.
Y luego yo ya decido si invertir en un depósito en el mismo banco, o llevármelo directamente di que quiera, sin más trámites….

@trepublikanerin, no te hagas mala sangre que no vale la pena.

Si moderación humana te ha borrado el mensaje es porque antes alguien lo ha denunciado, que parece que hay alguien que en vez de aportar y construir está más preocupad@ en destruir y crear mal rollo.

Espero que sigas en el foro, porque si te vas quien denuncie tus mensajes se habrá salido con la suya y no sería justo.

OK, confirmado, son ofertas segmentadas 👌

3 o 4 días en llegar una transferencia inmediata,  vaya, como diría el innombrable, se trata de una Inmediatez "subjetiva"  jijiji

Alguien sabe cuanto tiempo hace falta que pase  con bankinter desde cierre y supresión para ser considerado nuevo cliente? 
Guía Básica