Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.872 / 3.874

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He dejado uno de muestra a 12 meses, supongo que tengo un par de semanas para pensármelo, pero yo tambien tengo el 90% al 3,50% 🤑.
Como a mi gestora le de por mirar mis movimientos con los depósitos va a flipar 😂😂.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Así es solo de app, todo igual que en el amago del 3% pero en este caso hacia MyInvestor.

Santander se ha hecho un lío. Ayer (día 22) contraté un depósito sobre las 22h (entiendo que ponga que inicio hoy día 23) y hoy (día 23) otro sobre las 06h. Cada depósito tiene una fecha de vencimiento diferente.

¿A alguien más le ha pasado? Me mosquea que el primer depósito no sea desde el 22 al 22 o del 23 al 23. No son 6 meses naturales.

Correcto. A mi en la web no me salia.
Los anti-apps se van a quedar fuera de juego 😜

Pues me quedo fuera otra vez. Están dispuestos a todo para que nos metan la puñetera firma de operaciones por App sea como sea.

Buenas, 

Me salta el banner del depósito al 3'55% cuando hago el amago de la transferencia, pero cuando pongo la cantidad y selecciono menos de 1 año(está por defecto) me salta un mensaje que dice: Actualmente no tenemos oferta, haz una nueva selección. Y ya no me deja continuar.

Sabéis como puedo solucionarlo?

Gracias!

La hora de corte de transferencias de Myinvestor cual es? Y si hago de Myinvestor a B San sabéis si llega al día siguiente si se envía antes de X hora? Gracias

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Eso de "Actualmente no tenemos oferta" ya es nuevo, osea,  diferente a qué aparezca el 0% en 6 meses por querer contratar por menos de 10K, al final nos va a dar un perrenque con tantos movimientos o cambios en ofertas y contratación, prueba en unas horas, prueba mañana...a saber que aparece en ese momento, yo ya cogí ayer el 3,55 con bastante después de cancelar el mismo dia dos veces uno de un año tras ver lo del 0%, veremos cómo va la cosa 

A mi me ha pasadod, he cerrado la app y he esperado unos minutos, luego lo he vuelto a intentar con otra cuenta distinta de My y ya me ha salido normal.

Míralo en la Tabla de Monillo (la completa, está enlazada en el primer post de este hilo). Tiene una columna con las horas de corte; y si una hora lleva pegada una "i", es que es una hora de corte para salida de ordinarias intradía.

He hecho eso que comentas de intentarlo más tarde y probar otra cuenta de MY pero sigue igual. 

Esperaré unos días como me ha dicho el compañero porque es verdad que la cuenta del Santander la he abierto hoy.

Un saludo!

Mi sospecha de esto:
- Contratas depósito un día y se queda en estado "Pendiente de ejecución".
- El día siguiente (manual o automáticamente) confirman el depósito y pasa a estado "Ejecutado". La fecha de inicio indican este día pero en verdad los 6 meses cuentan para el vencimiento desde el día que lo solicitaste (el día anterior a ejecutado).

Claro, si has abierto hoy quizá todavía no tengas todo disponible. Deja al sistema una noche para asentar todos los datos y vuelve a intentar

Pasaros por el hilo del SAn mejor, yo he verificado hoy la cuenta en oficina y no se si eso acelera algo. y he podido hace el depo al momento.

Sony @croqueta

te pregunto aquí mismo, a ver si me traduces el jeroglífico de @monillo
Inmediata 1.000
operacion  50.000 día
Inter cue día apertura?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pues para empezar como cliente del Santander parece que me ha mirado un tuerto, con perdón..
He hecho todo el proceso incluso ya tengo número de cuenta. Pero la identificación por video es una tortura. Lo he intentado hasta 10 veces y me responde que, por un fallo técnico, no lo puedo hacer.
Hasta me han bloqueado las identificaciones por exceso de intentos.
Yo he abierto cuentas online en más de 5 bancos, con vídeo, y sin problemas.
Aquí parece que por narices tienes que ir a la oficina, que aquí la tengo a 15 kms (30 de ida y vuelta).
Entonces para qué tanta cuenta online?
PD.- Mira que nunca me gustó el Santander y no sé si voy a llegar.
Guía Básica