Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.868 / 3.874

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Solo un apunte. Los 3 bizums se pueden sustituir por una operación con la TC (si se obtiene) y te quitas de vincular el móvil con ellos.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Acabo de realizar intento con amago de San a TR y salta esto

He probado hacía Revo e Injecta y no sale nada

Ahora q estoy intentando abrir la cuenta del Santander, haber si ya han quitado el del 3% 🤦🏻🤦🏻

Yo acabo de hacer uno al 3,25% 6 meses con amago a ING. Si amago a Trade sale el 3% a 1 año.

Salga o no es interesante que tengas cuenta abierta, tanto por buena promoción como bodega, a otros compañeros les sale, tal vez sea en determinados momentos, que ya no me quieren, a saber 

Problema detectado(no sé si es temporal o la comunidad felina de la oficina a aumentado tras unos arrimacos), con el amagobannerdepo SAN 6 meses hacia Injota.
Lo hago poniendo 10K y sale banner 6 meses, luego al poner sólo 5k a contratar y no los 10k del amago, por defecto aparece un recuadro de menos de 1 año y el depo 6 meses se puede contratar a 0% TAE, no firmo puajjj.
Hago lo mismo pero pongo 10k a contratar y sale también el recuadro de menos de un año y ahí si sale 3,29 TAE.
Tras algún intento más...el argumento es el mismo, he tenido que borrar caché de la app para poder regresar al depo de 1 año que he cancelado hoy porque no salía el banner hacia ningún destino que ya conocemos, y he vuelto a contratar hoy lo que había cancelado hoy, estupendo

Lo confirmo, me acaba de salir con amago a MY. 
3,55% TAE a 6 meses ya es muy buena opción. Y además cancelable en cualquier momento con abono de intereses.

Al final nos toca pasar de los 100k en San para pillar tantas ofertas....

Ese 6 meses 3,55% esta muy bien.

Pasariais de 100k?

Confirmo que también me sale el 3,55% hacia my investor Que sigan

Jajaja,si antes digo lo del 3,50%
Haciendo amago a my investor sale depo a 6 meses al 3,55%.
Que sigan..
Cántabro está que se sale

vaya los agentes publicitarios del  b santander dicen que saltan banners  en app santa de 3.55 ,lo dicen en otros hilos , al final sera verdad  o una burla  para que se moleste el gentio

Acabo de ver el email de Pbank con el aumento de tipos yupi yupi 🤣🤣🤣🤣, esto del 3% está ya siendo una costumbre en los últimos días,  nos va a venir todo esto de lujo y fantasía jiji

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Bueno, esto ya me parece un cachondeo 😂😂😂.
Esta misma tarde me salió el de 3,29 y una hora mas tarde sale a 3,55??? 😳

Parece que depende de la Entidad destino:
- IN.G: 3'25% (ó 3'29%, no lo he mirado bien, o alguno de los dos es TIN).
- My.Investor: 3'55%

Deben de estar medio-igualando la oferta de cada contrincante.
Guía Básica