Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
363 / 1.543
#5431

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto. Si puedes
#5432

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siento lo que te ocurrió , pero tratándose de  banca física  cuando desaparecieron las OTES deberías haber tenido la precaución de pedir un talonario de cheques. A mí me ha sacado de muchos líos.

Recuerda hay que solicitarlo el día que abres la cuenta y nunca el día que la cierras por motivos evidentes.
Un saludo. 
#5433

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo tu postura y siento lo que os ocurrió. pero una persona de 78 años nunca debe ir sola a un banco , para eso están los hijos o los nietos que deben asesorarla.
Un saludo.
#5434

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tan sencillo como que les digamos a nuestros mayores o se lo demos en un papel por escrito:
"Esto que usted me está ofreciendo está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos Español".  ¿Sí o No?. 
Si la respuesta es negativa que se levante y diga que lo tiene que consultar con su hijo. 
Un saludo.
#5435

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y que es más inteligente
3,5 a 3 meses
O
4% a 6 meses

#5436

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola . 

Dices "como no es el tema del hilo, si se puede mover la conversación a otro hilo para no meter ruido aquí,".........
 
Yo veo que la gente mezcla temas en un hilo que no tienen absolutamente nada que ver el uno con el otro...pero te hablo de verdaderos tochos y se quedan tan anchos.

Un saludo.
#5437

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


 Es mi visión personal, se que no compartida por una mayoría, pero ni una ni otra.
3,25% a 1079 días a día de hoy es la mejor opción.Meterlo todo o casi todo, y olvidarse por una temporada larga mientras se vive de sus rentas.
#5438

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es previsible que, como ha pasado cuando los tenía al 2 y al 2,5%, BIG mantenga estos depósitos bastante tiempo si no hay imprevistos no? Lo digo porque me tienta abrir uno ya pero creo que voy a esperar a ver cómo se mueven el resto de entidades, porque con esto más lo de Wizink me da que habrá respuesta (ya veremos de qué tipo) de bastantes entidades.
#5439

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La pregunta del millón. A 3 meses tienes el dinero más pronto, a 6 meses y te da más intereses. Eso tienes que evaluarlo tú, ne temo.
Mira lo que dice la inteligencia artificial( era un experimento)
#5440

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que hay  que poner algo de capital en ambos. El 3,5 a 3 meses es muy parecido a lo que ofece Wizink pero el 4% a 6 no tiene rival, lo malo es que para noviembre será difícil poner el dinero a largo plazo con buen rendimiento así que ese dinero se ha de considerar como para ir poniendo a corto plazo con buenos tipos. 
#5441

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Según mi opinión, 6 meses es demasiado largo, porque la previsión es que los últimos movimientos al alza se van a producir en los próximos 3 meses, a partir de ahí pueden empezar a bajar los intereses de los plazos largos, por eso yo me inclino al plazo de 3 meses, para que cuando te venza puedas elegir un largo plazo con un buen interés.
Si escogieras el de 6 meses, podrías pasarte de frenada ( Es mi opinión)
#5442

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es un "apuesta" yo personalmente aún no determiné proporciones pero meteré en ambos, en agosto tengo varios vencimientos de forma que no me importa tener una imposición más tardía. En el hilo "no os precipitéis..." muchos ya huberan cerrado a largo plazo hace tiempo y no estaban acertados
#5443

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora nos vendría bien un tira y afloja en Raisin, que de momento no hay movimiento y solían estar a la cabeza
#5444

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ante la duda, 50% a cada uno.
Saludos,
Guía Básica