Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,5K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
404 / 1.537
#6046

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, pero el 2,27% es TAE, la TIN es al 2,25% que es lo que realmente tu vas a recibir, como dicen los compañeros, espera a mañana que estamos todos a la expectativa de que lo suban. Y se llama "cuenta contigo"
#6048

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Valeria, yo pensaba que tú próxima cuenta en RB 
sería la “No cuentes conmigo”…
#6049

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@pollll Este hilo parece el  centro del universo gracías a @monillo 
y al resto de los que contestan amablemente  a todas las dudas y miedos. De hecho es el primero que miro y después  busco el hilo de referencia  de lo que estoy buscando.

De openbnak, te recomiendo este hilo:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5829803-openbank-3-20-tae-amago

Aunque tienes en su web un depósito por una cantidad, llamando te ofrecen otros dos diferentes, uno de ellos a 6 meses, al 3% Tae, y el mismo tin, cancelable, y en este caso te pagarían a 0,20%. El otro es anual, y ya no es al 3,20tae, sino un poquito menos, no recuerdo bien, por eso no lo pongo. ( no hay que ponerse muy fiera, sólo decir a un amigo le habéis ofrecido...)

Cada uno cuenta lo bien o mal que les va, y ya es  cosa tuya tomar tus decisiones.
#6050

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@valeria-finect 
¿ pero no hablabas pestes de este banco Renault? 
#6051

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, este es mucho mejor que WiZink…
#6052

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Retrasado al 31may23.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6053

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para que Renault no se duerma.

3 días sin cambios en Raisin - nos tienen mimados.  Parece  Younited que es el primo hermano de pibank.
#6054

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver, lo cortés no quita lo valiente, puedo aconsejar a alguien lo que es mejor, de manera objetiva, sin dejarme llevar por mis emociones. 😉
#6055

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que a mi me ha afectado, no tiene nada que ver con su cuenta remunerada. La cuestión objetiva está ahí, su cuenta es de lo mejor mientras no haya otra que la supere. (No estoy hablando de su operativa, de los fallos que presenta a toda hora su Web......etc) Yo no llamaría "decir pestes" el comentar la mala experiencia que he tenido con Renault. Es bueno para todos que comentemos nuestras experiencias. Luego cada uno decide.
#6056

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, esa ampliación de plazo está bien para quienes están pensándoselo hasta el último momento.... pero va a acabar de matar a los pobres operarios que estén al otro lado del teléfono y validando videos...

... ya veían la luz al final del túnel... y ahora otra semanita a tope...

;)
#6057

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Van a dimitir en masa...
#6059

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Otro inconveniente, al menos para mí, es que no permite dos titulares.
#6060

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A lo mejor realmente han bajado las solicitudes de altas o han contratado más gente. 
Guía Básica