Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
358 / 1.541
#5356

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la info.

Sí que la tengo abierta. Tuve contratado el depósito de bienvenida al 2% de 3 meses.

Saludos.
#5357

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si.

Lo que pasa es que no me gusta eso de tener que estar llamando y dando IBANs por teléfono, con el pelmazo que supone y con la posibilidad de que el que toma nota se equivoque y suceda algún error.

En la época digital que vivimos, con todo a golpe de click, me parece un poco rollo tener que andar llamando. Por eso creo que voy a cambiar la vinculada a Pibank.

Gracias y saludos.
#5358

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy de acuerdo en que lo de las llamadas es un lío, más cuando lo han hecho adrede, no es una limitación técnica. Pero bueno, antes de trocear las transferencias yo llamaría o lo que comentas, cambiar la vinculada.
#5359

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vergüenza les tenia q dar..!!
#5360

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tienen ninguna.
A mi hace unos años en Ibercaja me hicieron salir de la oficina con 30.000€ por que me cobraban un dineral por la transferencia, pensé, por mis... que no me vais a cobrar.
La directora me dió el dinero en metálico tal como lo pedí con cara de perro.
Ahí nunca más.
#5361

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, es vergonzoso. Yo cerraría inmediatamente todas las cuentas con ese banco
y me llevaría mi dinero lo antes posible...
#5362

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un fondo que invierte en letras del tesoro y te cobra el 0,6 de comison.para eso no hace falta hacer un fondo.que te compren letras en el mercado secundario y te cobren ese 0,6 por hacerlo y ya esta, y sabes desde el principio lo que vas a cobrar al vencimiento.lo que pasa que en el fondo la comisión no se refleja de inmediato como si compran directamente.no se ve pero te la cobran.las letras en el secundario las compran en 5 minutos y te cobran en el caso este 300 €.en renta4  el 0,1   50€. Así en el fondo lo maquillan más.
#5363

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo una oficina en a 10 metros de mi casa y no he entrado en la vida.,
Ya habia oido no muy buenas criticas de este banco 
#5364

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ibercaja, ni con un palo. Yo estoy reclamando porque a mi madre, con 78 años, le metieron un "depósito garantizado" , le hicieron firman un montón de papeles a toda prisa y le hicieron perder 13000 €, digo bien, trece mil. Todo muy bonito, no hay riesgo, decía la del banco, pero que los ha perdido. Cuando me lo dijo ella, fuimos para allá y les pusimos verdes y nos decía la del banco que los dejase, que se recuperaría en el 2023, pero no le hicimos caso y cerramos la cuenta y sus perricas fueron para la Caja Rural, que son de lo mismo. Pero bueno, se aprovechan de los abuelos. Son unos h..... de p.......... Ya sé que no los recuperará aunque reclamemos pero bueno, por lo menos.. Que conste que no soy partif¡dario de los bancos tradicionales pero con los abuelos no se puede, al menos yo. Perdón por el rollo.
#5365

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Tienrs mucha razón, con todos hay que andar con 1000 ojos.
Slds.
#5366

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estos bancos donde hay gentuza q se aprovecha de las personas mayores por no entender muchas cosas de las q les explican por ser para ellos dificil de entender...
Estos bancos tendrían q recibir sanciones cuando pasan estos casos..
y al "listillo" q a atendido a estas personas prometiendo cosas q no puede confirmar q se van a cumplir.. meterle una sancion de empleo y sueldo de 3 meses como minimo...y verias como otra vez se lo piensan el actuar asi...
#5368

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todo el mundo sabe lo que son los bancos. Todos ellos!!. No se porque haces diferencia entre tradicionales y no tradicionales. Hay alguno que ponga tu interes por delante del  suyo?.
Por otra parte, independientemente de que a tu madre le hubieran colocado una mierda de fondo, que según dices era garantizado, no entiendo de donde viene la perdida de los 13.000 euros.
#5369

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Menuda basura 🤮 suena a preferentes a d Bankia encima se lo ofrecen a personas mayores, 

Me llama la atención que ese fondo q no es más q deuda venga sombreado como riesgo 1.. eso es legal?

Me suena que riesgo 1 son depósitos y cuentas de ahorro 
#5370

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se aprovechan de las personas más débiles e indefensas, eso me produce mucha repulsa.
Y si, los depósitos y cuentas son los productos bancarios de menor riesgo.
Guía Básica