Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
383 / 1.542
#5731

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde mi punto de vista y es lo que estoy haciendo es dividir los vtos. a 3 y 6 meses, p.e. 50/50 ó 60% 3 meses y 40 a 6 meses según criterio de cada uno.

Saludos desde Málaga.

#5732

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si.
#5733

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

.


N26 entra en juego para quien vaya a tope y necesite una solucion remunerada al 2.26%

RANKIA N26

FAQ's N26


Un jardin para los amantes de los codigos amigos-de-pikaxu           :)
#5734

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que no son cuentas ni depósitos se supone que no lo garantiza el FGD sino el Fondo de Garantía de Inversiones FOGAIN que también es de 100k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5735

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desisto antes de empezar. Hay que instalar su APP para registrarse como cliente igual que la pesadilla de Big.

Al final si todo sigue así me va a salir a cuenta pagar a un actor para grabar los videos de identificación.
#5736

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguro que Brad Pitt te lo hace bien a la primera…
#5737

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Era una duda que tenia sobre que cobertura daba específicamente el FGD y no tenia ni idea ni había oído hablar del FOGAIN. Acabo de mirar en su web y ya estoy plenamente informado. Gracias por el dato.
#5742

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Añadido N26 y TAE de letras 3m y 6m. Sube Fjord.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5743

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

MyInvestor lanza depósitos con un interés del 3% TAE para plazos de 6 y 12 meses.


Para saldos entre 10.000 y 100.000 euros.

MyInvestor nunca ha tenido depósitos.
Les ha tenido que hacer mucha pupa BIG
para hacerles tomar esa decisión…
#5744

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La decisión la tendrían tomada en MyInvestor desde hace algún tiempo, añadir soporte a depósitos a la plataforma no es algo que se implemente en una semana. Por muy cancelable y a corto plazo que sea un depósito no tiene la misma flexibilidad que una cuenta de ahorro, su 2% era para tener el colchón y la pupa se la estaban haciendo Renault Bank 2,27%, Sabadell 2,5%, N26 2,26%.
A las entidades que solo ofrecen cuentas de ahorro es normal que se les fugue liquidez pues los clientes también necesitan depósitos, ese defecto también lo tiene por ejemplo Orange Bank y es lo que MyInvestor buscará cubrir.

Pero a 6 meses obviamente BIG no tiene rival.
#5745

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las altas anteriores puede que aún funcionen , las recientes , ya no
Guía Básica