Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
543 / 1.542
#8131

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aqui estan las condiciones del plan amigo de shelfbank. En mi mensaje anterior, vaya
#8132

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sólo me hablo con bancos. 👌

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8134

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También tiene depósitos?
#8135

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La inmensa mayoría del dinero que las familias tienen guardado en los bancos se remunera con un pírrico 0,1%, el interés medio que se paga por las cuentas corrientes, donde se concentra el 92,4% de los recursos de las familias. (911.685 millones).

Así que para que se tienen que molestar los bancos tradicionales en remunerar el dinero de sus clientes?


#8137

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Hola.
No es peligroso para estos bancos pequeños, dar tipos de interés más altos?
De todos es sabido que FdGd, no alcanza para cubrir todos los depósitos.
Así que es como si no garantiza nada.
Es algo que siempre me ha preocupado, que den intereses tan altos bancos pequeños que no llegan al gran  publico y puedan quebrar.
Es solo una reflexión.
Un saludo.

#8138

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A los bancos pequeños el FGD los cubre con los ojos cerrados… el problema lo tienen los grandes bancos que si quiebran sus clientes se quedarían con una mano por delante y otra por detrás…
#8139

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo la cuenta de SelfBank hace tiempo (cuando ofrecieron depósitos a 3 meses como ahora). He conservado la cuenta y tarjeta sin comisiones sin nómina ni recibos. Sólo pagos con tarjeta y nunca he tenido problemas.
Accedo por la web y tampoco observo caídas ni nada raro. No sé qué problemas tienen otros.
Y ahora que Facto no se mueve pues ya sé donde irán los depósitos vencidos a 3 meses y cancelables.
#8140

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por eso pusieron la ley Salgado pero ya se ha derogado. Ahora tienen que contribuir al FGD según el capital captado, según tengo entendido.

Por otro lado, como dice el compañero, los bancos con delegaciones en otros paises conflictivos (BBVA Argentina, Turquía) o con acciones que coticen internacionalmente también tienen más exposición a fugas o especulación.
#8141

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es muy raro que el FGD intervenga. Siempre aparece otro banco que se queda con el quebrado por 1€.

El Santander compra todo lo quebrado y el FGD no tiene que aportar nada: Banesto, Popular... o la Caixa con Bankia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8142

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y quien compra al Santander en caso de quiebra?
#8143

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la info. A mi me cargaba raro la web ayer, todo seguido, sin dibujos, solo letras. Me he bajado la app y de momento ha cargado bien.  Lo de los depos cancelables me gusta. Todavia no me dado de alta. ¿ se puede tener la cuenta a  cero?
#8144

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bnp, Credit Agricole, Barclays, sera por gigantes europeos. 
#8145

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola.
Yo soy cliente de Self Bank desde hace tiempo,Te aparece la opción de contratar depósito???
A mí no me aparece 
Guía Básica