Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
373 / 1.567
#5581

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no sabes la buena noticia que me acabas de dar… yo fui cliente y cuando leí la información precontractual de la cuenta, me pareció entender que quien ya había sido cliente, no podía volver a beneficiarse…
Duda resuelta…
Muchas gracias
#5582

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

.....a no ser que hayan cambiado a cosa hecha las condiciones 
#5583

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las condiciones tienen el mismo redactado hace algunos años… o sea que si ya lo has probado, seguirá funcionando igual
#5584

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y cuánto tiempo hay que esperar para que te consideren nuevo cliente? Gracias. 
#5585

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En las condiciones pone que no debes haber tenido una cuenta remunerada en los últimos 12 meses.
Por cierto, esta promo lleva tiempo solo que antes el tope era 5000 ¿no?

Estaba viendo la opción de la cuenta no-nomina que solo requiere 2 ingresos puntuales de 633€, pero piden gastar 3000€ con la tarjeta en 12 meses y 10 recibos al trimestre, aunque si sirve paypal esto no sería problema...
#5586

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto. Llevaba tiempo que el máximo remunerado eran 5.000€ y ahora es hasta 10.000€

Los requisitos de la cuenta no-nómina para mi gusto, son más “incómodos” de cumplir. 
#5587

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es verdad piden más recibos y más cargos con la tarjeta, la cuenta nómina es más interesante estoy pensando en abrirla... 
#5588

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Depende, si tienes una cuenta desde la que enviar "nóminas" es más sencillo, sí.
Porque lo de los recibos, creéis que colaría mandar 10 recargas de PayPal de 1€? 😁
#5589

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



A ver que entendéis vosotros con la frase

…ni hayan recibido nunca remuneración por ninguna de estas cuentas.”

Si has sido cliente hace más de 12 meses, no te podrías beneficiar por haber tenido la cuenta nómina y haber recibido la remuneración?
El compañero @pavidi lo ha probado y le ha funcionado


#5590

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ostras! Pues no lo sé 
#5591

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si yo entiendo eso pero bueno si lo ha probado y le ha funcionado mejor que mejor.

Pues me abriré la cuenta, ahora que lo han subido a 10k creo que vale la pena aunque pongan alguna condición. 
#5592

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes a tod@s. Quería hacer una consulta. ¿Sabéis si alguno de los depósitos de la tabla puede ser contratado por empresa o solo son para particulares? Muchas gracias por todas la aportaciones que hacéis. Muy especialmente, @monillo

#5593

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo sé yo no me la voy a jugar, cambiaré los recibos de la luz y del gas que es bastante fácil. 

Ahora me surge una pregunta si cambio el recibo de la luz aunque no sea titular, si llega a mi cuenta de bankinter contaría para la promoción no? 
#5594

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si que interesa para complementar otros productos que tenemos ya, un 5% sobre 10k está muy bien. 
#5595

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si sólo pones 10k dan más que en BIG, seguro que no trabajas para ellos? Jaja 
Guía Básica