Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
364 / 1.550
#5446

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Actualizados los depósitos normales de BiG:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5447

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias como de costumbre Monillo. Tabla recién actualizada con el madrugón, jeje
#5448

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, 

Os sigo desde hace varios meses, y me quito el sombrero ante vosotros, muchas gracias por todas vuestras aportaciones.

De hecho, me estreno en éste hilo, ya que me ha surgido una duda ante los nuevos depósitos BIG. He intentado averiguarlo por mi parte, pero no he sabido verlo. ¿Alguien sabe hasta cuándo estarán en activo éstos depos a 3,5/4%? Me vencen a mediados-finales de junio unos depósitos en Facto y tengo dudas entre esperarme a que me venzan, o meter ya algo de mis ahorros al 2% que tengo en cuenta remunerada, por miedo a perder ésta buena oferta. 

¡Muchas gracias de nuevo!
#5449

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BIG va "creciendo" en protagonismo dentro de la tabla.
#5450

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como ves hay muchas opciones, y todas son igualmente válidas. Todas bien razonadas y cada una de acuerdo a los intereses y objetivos de cada uno.

Lo mejor son los depos que se puedan cancelar sin penalizaciones, así si sale algo más conveniente, haces cuentas y decides.
#5451

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nadie sabe su vigemcia. Incluso pueden subir. 
Yo tengo liquidez en cuenta de ahorro de unos 15k y no abriré en BiG hasta que me venza algo este fin de mes en Facto. Para mí la liquidez ante imprevistos es más importante que la rentabilidad. Si tuviera liquidez de más de 20k pues sí abriría hoy mismo en BiG con lo que pase de 20k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5452

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ay! Ahí está el quid de la cuestión.... JAJA

Hagamos un ejercicio de renta-ficción:

Suponiendo que tengamos los 75k para llenar el depo de 4% obtendríamos 1215 neto dentro de 6 meses (rápido sencillo y para toda la familia)

Por el contrario, si decidimos meterlo a 3 meses solo podremos meter 50K al 3,5% con lo que obtendríamos: 354€
El resto (25k) los podríamos meter en otro depo (p.e: 3 meses en wizink al 3%) donde obtendríamos 152€

Para poder comparar con el depo de 6 meses supongamos que finalizados esos dos depos de 3 meses la cosa está mas o menos igual y lo volvemos a meter todo (75k) en otro depo de 3 meses al 3% (para ser conservador), así que obtendrías 455€

Al final, en el mismo plazo (6 meses) con el primer método habrás obtenido 1215€ y con el segundo segundo 961€ (354+152+455) es decir, 254€ menos, pero con la ventaja de que tienes una "ventana" a mitad de esos 6 meses para ver la evolución del "mercado" y cambiar de estrategia. Puede que dentro de tres meses haya más depos al 4,x% o puede que se vea que la cosa  se enfría y aun estés a tiempo de pillar algo decente a más largo plazo.

Disclaimer: Todo lo anterior sin tener en cuenta los tiempos muertos entre movimientos de dinero y constitución de depósitos.
#5453

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo como respeto mucho tus opiniones, ¿ lo abririas a 3m, a 6m, o balanceando?
( así sigo aprendiendo desde mi novatez )
#5455

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sube Fjord. Actualizadas letras de la subasta de hoy a 6m y 12m. Exiliados abajo de la tabla a algunos bancos españoles de poca rentabilidad.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5456

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

"Puede que dentro de tres meses haya más depos al 4,x% ...

Como siempre, hay que apostar. Y dentro de 3 meses estamos en agosto, que no es precisamente un mes fuerte en depósitos. 
#5457

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He hecho la apertura pir la web normal. No por la App. Tardan mucho en activarla, ? La cuenta corriente asociada la puedo dejar sin movimiento? Nunca me cobraran? Y puedo transferir desde cualquier banco a Big? O cuenta asociada?. Gracias 
#5458

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, los depósitos que se puedan cancelar sin penalización claro que son los mejores, pero.... Que banco ofrece eses depósitos?. Yo no lo encuentro. Gracias 
Guía Básica