Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
362 / 1.555
#5416

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues han cumplido la palabra que me dieron…
Que bien!!!
#5417

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Referente a los depósitos que va a ofertar en breve Banco BIG, he hablado con ellos y os puedo contar lo siguiente:
-Se espera que se publiquen en la web a lo largo de esta semana, me han dicho eso porque no quieren pillarse los dedos, pero están intentando arreglarlo para que se publiquen mañana
- Serán  los mismos que hay ahora y con las mismas condiciones, simplemente cambiara la rentabilidad.
-Serán depósitos de bienvenida para nuevos clientes, y así los van a anunciar en la web.
- Deposito a 3 meses al 3.5%  mínimo 1k, máximo 50k
- Deposito a 6 meses al 4%  mínimo 10k, máximo 75k
- Pago de intereses a vencimiento.
- Cancelación anticipada permitida. 
Como norma general los podrán contratar nuevos clientes.
¿Lo podrán contratar antiguos clientes? Lo mas seguro que si, pero dependiendo de cada caso.
¿Forma de contratación para nuevos clientes? Directamente desde el área de clientes de la web. La contratación desde que se solicita es inmediata
- ¿Forma de contratación para antiguos clientes? Llamando por teléfono a BIG y lo activaran. La contratación desde que se solicita es inmediata.
- ¿Se puede contratar mas de un deposito? Si, hasta un máximo de 2 por cliente y tendrá que ser uno de cada (uno a 3 meses y el otro a 6 meses). No será posible contratar 2 a 3 meses ni 2 a 6 meses.
_ ¿Es necesario tener una cuenta nodriza asociada?. No. Se pueden hacer transferencias desde y hacia cualquier cuenta.
_ ¿Se puede tener una cuenta conjunta con 2 titulares? De momento no. Pero para junio ya se podrá.
- En Banco BIG solo se permite una cuenta por domicilio, pero esto lo van a cambiar en breve.
- No pueden contratar estos depósitos las personas con residencia fiscal en País Vasco y Navarra, pero están tratando de cambiarlo para que mas adelante también puedan Hacerlo. 
#5418

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BiG sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5419

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gran resumen de obligada lectura. Muchas gracias 
#5420

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Sobre la cuenta de valores de BIG;
Si no la usas y la tienes a cero, no cobran comisión nunca aunque la tengas mas de un año.
Si la usas tampoco cobran comisión.
Si no la usas pero tienes liquidez y no tienes movimientos, a partir de 1 año te cobran 36e+iva.
Soluciones:
- Si no se usa, dejarla a cero y no tendrá comisión.
- Cancelarla.
Para cancelarla: entramos en nuestra área de clientes, pinchamos en Configuración (sesto icono de la izquierda), después pinchamos en Documentación Digital, después pinchas en Formulario de Cierre de Cuenta Saxo, descargas el formulario, lo rellenas y lo envías por mail a [email protected] o a [email protected]
Sobre las segundas claves de acceso que os envían por mail, deciros que son para acceder a la plataforma de trader Broker Global directamente desde la web de BIG.
#5421

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A principios de Abril había hecho un depósito considerable en Facto a 6 meses, con esta oferta creo que lo cancelo y muevo a BIG.
¿El trámite de cancelación es rápido? Supongo que será mandarle un mensaje en area de clientes solicitándolo.

Gracias.
#5422

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los depósitos de Facto no son cancelables. Sólo se puede desistir si no han pasado más de 14 días desde la formalización. Te toca esperar al vencimiento.
#5423

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de Facto no es cancelable. Es desistible, como todo contrato, pero solo durante 14 dias.
#5424

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Facto no se pueden cancelar.
Se puede desistir pero en los primeros 15 días desde la formalización del depósito

#5425

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a esperar toca 🤷
#5426

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya han anunciado los nuevos depósitos de BIG, en la web no aparecen pero he entrado en mi área de cliente y ya salen anunciados
#5427

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me salen en la web en el apartado "Ahorrar"
#5428

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo 
eres más rápido que los que publican la web.  No puede uno quitar el ojo de este hilo. Gracias 
#5429

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es que lo deben de estar adaptando poco a poco
#5430

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces puedes poner 75 al 4% y 25 al 3,5%?
Guía Básica