Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.155 / 1.548
#17311

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, lleno.

De Raisin lo único que me plantería sería Haitong, pero me gustan demasiado las liquidaciones trimestrales o semestrales, no quiero depos a vencimiento.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17312

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si no cancelas ahora BIG, cuando te venza el depósito en Abril, vas a tener 100K por los que te van a dar muy poco…
#17313

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo se, quizás me den un 3,20%, no lo podemos saber a día de hoy. De todas maneras, ya te digo, entre lo que tengo lleno y los bancos que no ofrecen liquidaciones trimestrales/semestrales, no tengo más opción.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17314

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Trimestrales con IBAN español, que yo sepa está Finantia, Facto, EBN y RB…
#17315

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lleno, lleno, lleno, semilleno y baneado.

Openbank a vencimiento (anual), Big a vencimiento (semestral), Wizink (trimestral), Pibank (trimestral).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17316

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi, de esos que te he dicho, ya sólo me queda llenar EBN…
#17317

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me vence el único depósito de Wizink, de los "contraofertados" el último día de este mes de enero, suponiendo que tenga el dinero en la cuenta el mismo 31de enero, lo traspasaré al banco que en ese momento dé más, exceptuando los completos : Finantia, Facto, Big y Renault(en este último como dice el compañero, estoy baneada😀 ) También tengo un depo en EBN de los contraofertados al 3,50%
Pero mi preocupación, es que precisamente el 1 de Febrero vuelvan a bajar😥 muchos bancos.

#17318

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He intentado que big me mantenga el 4% y me han dicho que no es posible.
Ebn, me dice que tardará unos días en poder hacer efectivo lo de varias cuentas vinculadas, porque lleva un proceso manual, y son lentos. Me confirma que en total son 4 cuentas vinculadas.
#17319

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, ya han empezado las rebajas de enero. 

#17320

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de EBN si que se me hace extraño que te digan eso. Yo eso que te comenté lo he hecho alguna vez y casi siempre me lo han echo a lo largo de la mañana, menos una vez que tardaron un poco más y creo que a media tarde ya lo tenía solucionado. Además te dicen que tardarán unos días, cuando eso es un proceso muy sencillo que si les da la gana lo hacen en el momento. 
#17321

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me ha comentado que en estas fiestas están muchos compañeros  de vacaciones. Me ha dado la impresión de desidia. Todavía no me ha llegado ni el email con la carpeta a rellenar. Mala impresión me han dejado.
#17322

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que tienes que firmar a mano. Si quieres puedes guardar esta imagen, rellenar los datos con Paint, imprimir, firmar, escanear y mandar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17323

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Younited baja fuerte:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17324

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si que hay que firmarlo a mano. Me acuerdo que la ultima vez que lo hice, me dijeron que había que firmar el documento a mano. Imprimirlo, firmarlo a mano escanearlo, y después enviarlo adjuntando el certificado de titularidad de la cuenta.
Guía Básica