Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
449 / 1.561
#6721

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso me pasaba antes mucho con los bancos tradicionales…
#6722

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de contestarte,  mira tu e-mail por favor.
#6723

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y sigue pasando, igual menos porque hay menos delegaciones y cuando llamas por teléfono no hay relación personal y muchas veces trabajan con guion.

Es una forma de crear relación con el cliente, haciendo amago de ofrecer un trato preferente cuando realmente solían quitar las comisiones a todas las personas que lo reclamaba. También saben que si vas a la oficina para hablar con un gestor, es el momento perfecto para colarte otros productos, especialmente si te hacen un favor.
#6724

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Leo en forocoches lo siguiente:

“Yo he sacado más de 6000€ sin problemas y sin coste. Si te diese algún problema la haces “permanente” que es como llaman a las periódicas y después de que se haga la primera cancelas el resto para que no se repitan, pero vamos, yo la hice normal y no me salió lo del límite.”

“me refiero a que hagas una “periódica” de 50k, sacas todo y cancelas para que no se repita. Las periódicas no entran en el límite de 6000€.
Aún así, como he dicho, yo saqué más de 6000€ un mes con una transferencia normal y no me cobraron.“

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9547186&highlight=targobank&page=2

según esa información SI puedes sacar más de 6.000€ sin coste al mes.

Igualmente haciendo una “portalidad bancaria” cuando quieras marcharte, haces la portabilidad a un banco con transferencias y ya esta, pero repito si se puede según esa información.
#6725

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso mismo dijeron en forocoches, un usuario lo hizo y sin problemas. Más de 6000€ y sin coste.

“Yo he sacado más de 6000€ sin problemas y sin coste. Si te diese algún problema la haces “permanente” que es como llaman a las periódicas y después de que se haga la primera cancelas el resto para que no se repitan, pero vamos, yo la hice normal y no me salió lo del límite.”

“me refiero a que hagas una “periódica” de 50k, sacas todo y cancelas para que no se repita. Las periódicas no entran en el límite de 6000€.
Aún así, como he dicho, yo saqué más de 6000€ un mes con una transferencia normal y no me cobraron.“

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9547186&highlight=targobank&page=2
#6726

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También se puede sacar dinero en efectivo con la tarjeta y usar Bizum, así que opciones hay.

Desde tucapital, explican que hay que dejar 100 euros en otra cuenta y que este dinero se queda sin remunerar. Por otra parte hay bastantes quejas de clientes Targo, estilo Wizink per obviamente esto pasa con la mayoría de los bancos.

Si sirve para animar a Renault y otros a mejorar su remuneración, bienvenida sea.
#6728

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Reflexión sobre Targobank.
Independientemente de las comisiones por mantenimiento de cuenta y transferencias standard on-line con coste ( algo anacrónico y que supone un paso atrás respecto a la operativa del resto de banca on-line) hay otro tema que habrá que tener en cuenta sobre los productos de Targobank.
Según la nota de prensa del 22/02/2023 de Abanca ( nuevos dueños de este banco) a lo largo de 2024 se procederá a la integración en la plataforma tecnológica de Abanca por lo que me surgen dudas sobre la continuidad de estos productos.
¿Se trata de una campaña comercial de captación de clientes previa a la integración? ¿Mantendrá Abanca la marca Targobank?.
Por la experiencia de otros bancos anteriormente comprados por Abanca  (Etcheverría, Banco Caixa Geral, Bankoa, Novo Banco) todos ellos se han integrado en la marca Abanca.
https://comunicacion.abanca.com/es/noticias/abanca-y-banque-federative-du-credit-mutuel-firman-la-compraventa-de-targobank-espana/
#6729

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A dia de hoy eso por mi parte es inviable..
Solo faltaria tener q pagar por una transferencia 
#6730

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no se si sigue pasando aún... hace muchos años que ya
no trabajo con los bancos tradicionales ni piso sus oficinas...
#6731

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo con santander si...  para su bonificación por cuenta nomina...
#6732

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Haitong no existe el límite de los 50K para hacer el 720 
por tener dinero dinero en el extranjero, pues tiene IBAN
español y es como una cuenta española pudiendo meter 100K
si quieres...

Sólo has de procurar no contratar ni que te venzan depósitos
durante las 2 últimas semanas del año, pues el dinero puede
estar en la cuenta de Raisin en Alemania, unos días y si te coincide
con final del año obligarte a hacer el 720.


#6733

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para mi el Santander es el peor de todos...
#6734

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo para lo q lo utilizo..ya me vale..
Promocion  nomina y tintos 
#6735

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no lo quiero ni para eso y eso que soy accionista de ellos...
Guía Básica