Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.574 / 3.574

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me autocontesto a modo de reflexión:
Eso sería modificar la casilla 597 de Retenciones y eso entiendo que no se debería tocar, no?
Entiendo que es Hacienda en el resultado final que aplica el tramo del 21% para lo que excede de 6000 y en este caso le saldría al contribuyente 'a ingresar' ese 2%

O sea que si tienes 50k en un depósito y te da 2000 € al año, al siguiente año tendrás 52000€ para seguir generando intereses,  eso molaría que lo tuviesen todos estos depósitos de bancos con iban español 

Hay manera de abrir la app de revolut sin el bloqueo de pantalla o biometría? Es un coñazo

Como que un coñazo???, tendrás que poner tu clave de 6 cifras para acceder, o es que quieres que todo el mundo pueda manejar tu pasta???😇😇🤣🤣

Eso sí joe. Digo que antes de poner el pin de la app me sale que mi teléfono no está protegido con bloqueo de pantalla por contraseña ni por biometría. Y no me pasa con ninguna otra app de bancos

Jamás se tocan las retenciones. Todos los IBANs españoles siempre retienen el 19% y el total de esa cantidad es lo que automáticamente aparece en el borrador.

El bruto de intereses íntegros también te aparecerá automáticamente de IBANs españoles en el borrador. Se podría decir igual, jamás se tocan los intereses íntegros españoles.

El programa Rentaweb calculará la tributación por tramos él solito. Los primeros 6k al 19% y desde ahí subiendo. Si el bruto es 8k, no tributal al 21%, sino 6k al 19% y 2k al 21%.

Como siempre digo y repito, las retenciones son una cosa y la tributación otra. Creo que el 50% de la gente piensa que es lo mismo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

O con contraseña o con biometría.
Esos pasos nunca los vas a poder saltar por seguridad

ahhh , ya entiendo, pues tendras que poner una seguridad de bloqueo de pantalla , aunque al final te va a dar igual, sino la ponen en la app , la tienes que poner en el telefono al principio cada vez que vayas a hacer algo jiji
Guía Básica