Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.571 / 3.571

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola: Que otros bancos de Raisin además de BANK B, aplican el mismo sistema de interés compuesto en depósitos a 5 o 10 años que no haya que declararlos anualmente en la renta (si no al final del depósito)? BTG PACTUAL, ACHMEA BANK, FJORD BANK, BANCA SISTEMA? (Porque me ha parecido leer que YOUNITED CREDIT no aplica ese sistema de interés compuesto), tengo un depósito abierto a diez años en BANK B y quiero abrir otro pero en otro banco para tener el capital más repartido. Gracias de antemano.

@sdream la mayoría eramos clientes al saltar esta promoción del 3,51% de R3volut. Estamos cerrando las cuentas y abriéndolas en el mismo día o al siguiente para beneficiarnos de esa cuenta mejorada 😬

Sigue esta guia👇

📚 MINI GUIA @monillo 📚 Repetir 🍮🍮

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6496148-cuenta-remunerada-revolut-iban-espanol-3-56-tae-nuevos-clientes?page=301#respuesta_7372614

Creo que el único banco con interés compuesto en el que no hay que declarar anualmente los intereses es BANK B

Tienes que fijarte en el apartado información del producto de cada depósito y en los de interés compuesto que tengas que declarar anualmente los intereses te indicarán esto:

Abono de intereses: Capitalización anual en el aniversario de la apertura del depósito 

Entonces si no quiero declarar los intereses cada año si no al final del depósito lo mejor es que contrate los que solamente dice: abono de intereses al vencimiento del depósito que son BTG PACTUAL, ACHMEA BANK, FJORD BANK Y BANCA SISTEMA. 

Así es, cualquiera que ponga abono de intereses al vencimiento o Bank B que indica en abono de intereses Capitalización anual en el aniversario de la apertura del depósito y se acreditan al vencimiento. 

Uso?

Un par de transfes de entrada para llegar a los 100k y cada mes sacaba el exceso de esos 100k. A los 4-5 meses empezaron a pedirme datos justificativos de  los 100k, que básicamente habían salido de dos cuentas mías en Open y Pibank.

Les envié la Renta (que ya justificaba ese dinero) y no les valió. Me empecé a oler un bloqueo así que hice dos transfes de salida a Open y Pi y cerré la cuenta.

Todo esto fue a mediados-finales de 2024 (apertura - cierre)

Acabo de pedir ahora la supresión de datos, para intentar en el futuro volver a ser cliente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas 
Siguiendo guia Monillo, he cerrado cuenta, me han mandado email de que próximamente se cerrará..al reabrir para pillar el 3,51% el tope creo que son 25000€..es correcto esto último?

Sí, el tope remunerado al 3,51% son 25K. Lo que pase de ahí creo que va al interés actual de la cuenta estándar, que creo que era 1,15%.
Te sigue rentando, pero menos. Por eso la gente suele ir sacando el excendente producido por los intereses y se lo lleva a otro sitio donde le rente más.

Saludos.

Buenas 
   Bueno, pues a ver si puedo reabrir mañana.
En Injeta estoy como tú, ofertas de 2,5 para dinero nuevo y poco más. Gracias Mike 
Guía Básica