Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.575 / 3.576

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

200€ de retirada de efectivo al mes en cajero gratis, solo???, joer y luego nos quejamos de los 3k de cajamal 

Yo estoy de que me digan lo que tiene que llevar una contraseña hasta ahí 🙆🏽‍♀️

Que si números, mayúsculas, minúsculas, carácteres pero solamente estos.... ni en las opos con los números de los artículos. Luego tengo que poner la contraseña manual y me siento como si tuviera que desactivar un explosivo 🧨🔥

Para mí suficiente que no saco dinero del cajero salvo para emergencias. A mí me viene de perlas que sea desde cualquier cajero y poder ir en pijama al cajero de al lado de casa 🤣🤣🤣

Algo se traían entre manos, cuando muchos pueden volver a tener cuenta en Rev y tú no. Por como lo cuentas y viendo lo que te pasa ahora, es muy probable que hubieran bloqueado la cuenta. Ya no sé si con el dinero retenido porque con los bloqueos fuertes del SAN sí se pueden emitir transferencias salientes...

Los bancos tienen el dedo muy ligero con los bloqueos y por lo que estoy viendo, les da igual que lo justifiques. Lo están usando porque por algún motivo no quieren ese perfil de cliente 😤

A ver si con la supresión tienes más suerte, no olvides contarnos!!

Hola!,

Una duda que tengo: ¿ Desde que cierras cuenta y suprimes datos, cuanto tarda bktr en considerarte nuevo cliente?
 Estoy considerarlo hacerlo y coger la del 2,5% sin más condicion que nuevo cliente  como cuenta nodriza y del dia a dia. Pero claro, no es igual si tardan un mes o dos que si son 6 o 12 meses...
Gracias de antemano chicuel@s!!

La IA dice que son 12 meses,  pero a saber........

Cada banco con un número distinto, solamente el bb.va permite cumplir con su promoción de bizum sin necesidad de tener el servicio activo con ellos.

AQUÍ tienes un sólo hilo dedicado a eso 📲

Perdón, no entiendo muy bien como puedes cumplir la promoción de bizum si no tienes asociado bizum con BBVA, como funciona?

Gracias!!

Por AQUÍ tienes una guía magnífica de @ravel 
Solamente podrás usarlo para envíos

No hay respuesta clara, en mi caso hago la promo n0mina del 5% y te consideran apto cuando no recibes n0mina durante 12 meses. En esta incluso no hace falta dar de baja la cuenta porque también se ofrece para los ya clientes como mi caso 😊

Hay quien ha probado volver antes con cierre + supresión en esta cuenta del 5% y ha podido disfrutar a los 6-9 meses pero otros que lo intentaron sin éxito. Se comprueba durante la apertura (sin necesidad de completarla) con el documento FIRPE donde se ve el interés a aplicar. Imagino que en la cuenta digital se podrá comprobar igual.

Y hasta 6 por aquí 🥳🎉🔥🤭

Gracias, parece a estar claro que 6 meses no me los quitaría nadie. Ha sido acabar el partido y contestar , por cierto :D 

Ha sido acabar el partido y contestar , por cierto :D 

Así me gusta, el árbitro pitando el fin del partido y aquí como un reloj 😉

Me refería a ti.Yo he tardado un poco más, jeje

jajaja vale, no lo estaba viendo... escuchaba los gritos por la ventana, mi marido solamente grita con los goles del barça 🗣️⚽

por cierto, mi marido dice que tengo un don... siempre aparezco cuando salen de moto gp o cuando quedan escasos segundos para terminar la vuelta, cuando alguien se cae... hoy fue al segundo exacto de la salida!! 👆🏽🏁🏍️
Guía Básica