Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.562 / 3.562

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Pues mira, no lo había leído y me parece una buena práctica.

Solicité ayer la baja de la cuenta en RVlut, se quedó pendiente.
Esta mañana ya se había cerrado.
Acabo de volver a abrir la cuenta, he tardo 2 min sin problemas.
Pulso sobre cuentas, añadir, añado la remunerada al 3,51%.
Listo ya la tengo activa.

Ya sabeis... baja y alta el que quiera el 3,51%.

La tarjeta física se puede conseguir de manera gratuita en los cajeros Revolut de Madrid (desconozco si en otras ciudades los hay también) Luego la asocias con tu cuenta de Revolut y ya cumples el requisito de haber solicitado una tarjeta física.

Buenas tardes, 

Pues no lo sabía, yo acabo de desistir de pedirla, total no la necesito para nada.

NovumBank no está actualizado:
2,85% 1 año
3,10% 2 años
Desaparece el de 6 meses

Aunque no sea exactamente el tema del mensaje, percibo que la mayoría de vosotros hacéis muchos depósitos en lugar de uno con todo el capital(la verdad es que es mucho mejor tener pequeños depósitos para una mayor seguridad), pero ¿bajo qué criterio haceís está división en depósitos diferentes?
Gracias.

Pues por ejemplo escalonar los vencimientos.
A mí me han vencido depósitos en el momento oportuno para renovarlos a tipos excelentes y otros me han vencido en momentos pésimos.
pero siempre tengo algunos a los mejores tipos que se han podido obtener en ese ciclo

Buenas tardes a todos.
Como ya, al parecer. le pasó a alguien en este foro, metí la pata al intentar simular la transferencia a la cuenta de TR ES20....7890 para obtener el depósito Santander al 3%.
Me lié y salió bastante dinero a esa cuenta. Puse como beneficiario mi nombre pero la atención al cliente del Santander no me puede anular la transferencia -estándar-. Agradecería vuestros consejos.
Muchas gracias de antemano.

Te puede interesar...
  1. El BCE vuelve a subir tipos: ¿estamos entrando en una nueva etapa para los inversores?
  1. El BCE vuelve a subir tipos: ¿estamos entrando en una nueva etapa para los inversores?
Guía Básica