Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.340 / 3.341

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de ferratum y easisave a 3 y 6 meses no me sale en raisin 
🤔

Esos bancos no son de Raisin.
De Raisin son los que tienen fondo azul claro.

Arriba de la Tabla son bancos españoles incluyendo 2 españoles por Raisin, Miralta y Haitong.
Abajo de la Tabla son bancos extranjeros entre los que hay algunos que no son de Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias Bandama,
Yo también me he dado de baja, precisamente también por los mismos motivos que enumeras.

Gracias.
La verdad es que después de publicar el mensaje, me acordé del hilo "Productos CIC..." y ahí ví que era algo generalizado.
Ma planteé si insistir en que me cambiaran de sucursal, pero, no me merece la pena.
Además, precisamente ayer me ocurrió algo que creo que nunca antes me había ocurrido en CIC: al intentar hacer transferencias desde mis cuentas verificadas (las que ya otras veces había utilizado como origen CIC y destino a varios bancos españoles), me salía mensaje de error diciendo que no coincidía el nombre con el de mis cuentas destino.
Claro, porque en CIC todas me aparecen como : apellido_1 apellido_2 nombre, y supongo que la respuesta de los bancos españoles es nombre apellido_1 apellido_2.
No sé porqué nunca me había pasado esto, salvo ayer.
Así que pensé que si cambiaba de sucursal, también podría tener esos problemas.

Gracias,
Pero después de publicar mi mensaje, ví que sí era algo real, a través del hilo "Productos CIC de Iberbanco".
Por lo visto quieren cerrar sucursales.

Eso es porque esa verificación del destinatario solo se hace en las transferencias inmediatas. Probablemente será la primera que haces porque antes no todo el mundo las tenia gratuitas.

Yo sólo quería transferir mi saldo de CIC a algún banco español. Estoy casi seguro que no estaba haciendo inmediata.
¡En fin!, ya solicité el cierre de las cuentas.
Al final, no hay nada mejor que comunicarte en tu propio idioma y con entidades en España. Porque si a veces ya es tedioso tratar con bancos españoles, con extranjeros ...

Yo ya cerré los 2 bancos franceses que tenía, CIC y Bfor.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Entiendo, pero n26 con iban España no viene. Los Cashback de las tarjetas de crédito BBVA tampoco 

Sigue saliendo rentable. Si tienes 3k al 3% serían 90 brutos. Que sale mejor que la promo de 360€ con la que estoy

Buenas tardes, 

Pues entonces yo las pediría a los emisores.

al año , te refieres, esos intereses no son al mes

Buenas tardes, 

Pues ya tienes valor, cerrar la cuenta de Bfor que es la mejor que ha existido en Europa en eones.

Buenas tardes,

Ya sabes que nade es verdad o mentira, todo depende del color del cristal a través de cual se mira, supongo que en la de 360€ no tienes que inmovilizar nada de dinero, por lo que podrías meterlo en otro sitio, en el caso de que lo tengas y obtendrás una rentabilidad extra.

Evidentemente lo ideal es entrar en todas las promociones, p.e. en ésta y en la de 360 a la vez.

Guía Básica