Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.572 / 3.572

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Yo tengo varios números con bizum y me los paso de uno a otro.

Fundamentalmente ,que al vencimiento  el deposito junto a los intereses ,si no hay renovación , pasan a una cta con iban alemán, por lo cual hay que procurar trasladarlo a la mayor brevedad a tu cuenta vinculada....llevo operando con ellos bastante tiempo y la verdad ...bien...

Haitong no atiende a clientes. La oficina de Haitong es Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

si se ha comentado , aqui estamos ojo avizor a todas las novedades, al primer minuto pasadas las 00,00 horas ya lo estaban poniendo la actualizacion, a mi tambien me ha llegado el email con la actualización , debe ser porque es una novedad ya que llevaban mas de 7 meses sin cambiar los tipos en su cuenta remunerada los de Rbank, cuando cambian los depositos no te mandan email de ningun tipo, saludos

interes compuesto en un deposito ????

lo del facto no lo habia visto 

lo de ebn si se piblico ayer en el hilo 
por cierto ese nuevo plazo de 4 años al 3 % es interesante ( creo que pondre algo ) 

CONSIDERACIONES SOBRE LA CUENTA REMUNERADA DE REVOLUT.
Quizá sea un poco de defecto profesional por aquello de las "ofertas rabiosas", (así las llamábamos en banca), pero estoy un poco mosqueado con Revolut.

1.-  Entre los distintos documentos que me ha enviado Revolut en la apertura de la cuenta remunerada figura un documento que se llama "Promoción de la cuenta Remunerada".
En el apartado de ¿Cómo obtengo la Oferta de la Cuenta Remunerada? figura un párrafo que no me gusta un pelo y es el siguiente:
"La Oferta de la Cuenta Remunerada aplica a saldos de hasta 25 000 €. Si introducimos condiciones adicionales y no las cumples, o cuando finalice el Periodo de  Promoción, el tipo de interés volverá al tipo variable vigente según tu plan".
Significa ésto que pueden introducir  otras condiciones adicionales entre el 16/06 y el 16/10 y si no las cumples no te pagan el 3,51%.

2.- También he visto para las transferencias inmediatas unos límites excesivamente bajos.
Límite de Transferencias SEPA inmediatas: 3.500 €
Me ha dejado cambiarlo a 10.000 € pero aún así necesitaré 3 o 4 días seguidos para poder rescatar el dinero.

3.- En la cuenta corriente siempre me advierte " Completa tú apertura 3/6" y me salen 3 pasos a cumplir.
a) Solicita una tarjeta física. 
  Ya he solicitado una tarjeta virtual porque la física gratuita te cobran "desde 6,99 €"  por enviarla.
b) Traspasa tu Bizum.
   No he visto en contrato ni en  la Información Precontractual donde exigen que tienes que tener Bizum para abrirte cuenta con Revolut.
c) Realiza 3 compras con tu tarjeta.
   Tampoco he visto en contrato ni publicidad que haya que cumplir este requisito.
Todo esto viene a cuento de que Revolut parece que quiere agarrarse a un clavo ardiendo para recortarte el tipo de interés de la Cuenta Remunerada.
No sé... llamadme loco.

Buscan que el cliente se vincule mucho contratando varios productos para retenerlo... como en todas partes.
Guía Básica