Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.338 / 3.339

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vale gracias, supongo que será en su web oficial. Y es para pc? Para android?

yo la uso en el navegador, pero entiendo tiene version desktop (windows)

Gracias!

Buenas.

¿Ha habido algún cambio en la remuneración de la cuenta online de Sabadell? Mantengo abierta la cuenta con 15 € y el mes pasado me dieron 1 céntimo que está en línea con el 1% TAE. Sin embargo este mes me han dado 2 céntimos. ¿No habrá subido al 2% la remuneración? Aún no me sale el detalle.

Si fuese así igual metería algún dinerillo.

Muchas gracias.

Tampoco he recibido nada pero creo porque solo aplica a las nuevas contrataciones a partir del 13 de Abril. Al menos así lo he entendido, que puedo estar equivocado 🤷🏻‍♂️

Pues es una argucia que afea a la entidad 👎

Claro, ese es el tema, no he estado pendiente del hilo de DB y al leerte me llevé la sorpresa.

Esto es la prueba de que no podemos dar nada por hecho, que todo no es eterno/indefinido y que las entidades no son "ciegas" a nuestras "fechorías" y endurecen sus condiciones.

Está clarinete que nos tienen "calados" y las cabezas pensantes pues han hecho su trabajo 😁

Por éso siempre digo que hay que hacer un uso normal de las cuentas con promociones. 

Totalmente de acuerdo, de hecho en mi caso cuando hago este tipo de promociones, no transfiero rápidamente, hago uso de su tarjeta, mantengo un saldo medio y si debo utilizar bodega reparto entre otras.

Peroooooo... Ahora somos más y eso lo deben notar. Al menos no cierran el grifo pero aprovechan ese interés que despierta en sacar rendimiento. Lo veo hasta lógico.

han subido la remuneracion , pero solo para clientes nuevos que contraten la cuenta online remunerada , en este caso y por 1 año al 2 %

Buenas tardes,
¿Alguien sabe algo del cierre de CIC?

El día 9, recibí un correo automatizado de mi conseiller, Marco Augelli, anunciando un video sobre prevención del fraude. Nada que ver con un cierre.

Ayer le envié un correo con una consulta sobre transferencias, y me respondió:

".... Pero le informo que vamos a cerrar la agencia y tenemos que cerrar sus cuentas.
Puede enviarme su IBAN en pdf con el código BIC?"
Cordialement,
CIC Iberbanco
Agence CIC Iberbanco Lille
8 Place du Marechal Leclerc 59800 Lille 
Tél : 03 20 65 02 10

¿Cómo es posible que un cliente se entere por casualidad de eso?
¿Acaso no deberían traspasar las cuentas de los clientes a otra sucursal?
¿Para qué me pide mi IBAN?

Guía Básica