Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.569 / 3.570

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

asegurarse un 3 % a 4 años , parece una locura , pero igual pongo algo 
debe ser el plazo mas largo que ofrece un banco nacional 

Curioso. Esta mañana a mi me salía este y he hecho varios.

Entre las 0 h y 1 h de esta madrugada he hecho una transferencia desde Bank Norwegian a Pibank. Me suena haber leído alguna vez que si se hace en este horario, suele llegar a Pibank a media tarde. Es posible que llegue antes de las 19 h (hora de corte actual para transferencias ordinarias)? 
Si no, ya me tendría que esperar hasta el lunes para hacer la transferencia hacia la cuenta recién (re)abierta de Revolut.

si tiene intradia te suelen llegar el mismo dia por la tarde 

cuando son intradia a mi me llegan el mismo dia sobre las 14 - 16 h 

Voy a probar a ver si va en función de la transferencia ficticia.

He probado con varios importes, solo sale hasta 50K€.

He usado mi cuenta real de TR y la ficticia, sigue el mismo límite..

Es difícil entender porque aparece un tipo de contratación u otro. 

En cualquier caso si tu intención es contratar más de 50K puedes hacer varios amagos y contratar los depósitos que quieras. 

Hemos coincidido con los movimientos. 
Mira Pibank. A mí me acaba de llegar hace unos minutos. 

Y después he hecho la transferencia hacia Revolut. Eso si, ha tenido que ser ordinaria. Espero que las siguientes puedan ser inmediatas.   

@monillo

BIG añade otro depo nuevo a su colección 
Depósito ON 3 meses al 2,50%
A contratar solo por app y para nuevo capital

si no hay problemas mañana intentere el 4 deposito en San (en total mas de 50), mi banco en donde tengo nomina, recibos ,tarjeta (banco Nodriza) los limites de las inmediatas son bajos y para cambiarlo me dicen que tengo que ir a la Oficina y  lo tengo a 15Km,en este foro hace tiempo se aconsejaba para hacer las transferencias hacerlas siempre desde el mismo Banco(Nodriza) sobre todo con los extranjeros. Tal y como funcionamos los "depositarios" de Rankia creéis que sigue siendo aconsejable,, con el montón de cuentas abierta se pierden muchos días. la pregunta es puede haber algun problema por pasar el dinero de un deposito finalizado en un banco a otro banco  sin pasar por la (Nodriza)?

pues yo puse que estaba parado, y no me han pedido ni la hora jjijiji , en revolut , suerte imagino

Solo por App? qué sentido tiene eso en un banco que tiene área de cliente web? la madre que los hizo... puta manía de OBLIGAR a usar las App. 

Gracias por el aviso porque justo miré hoy en la web lo que tenían y ese no sale por ningún lado. Hay que hacer algo o desde la App sale por defecto?

Depende de dónde tengas el depo.
Hay ditios dobde te obliga a "nodriza" y otros que no es necesario.

Esto que sí que no lo vimos venir, 3 meses al 2,35% por web y 2,50% por app para nuevo capital...

en la app sale en el listado normal... en fin...
Guía Básica