Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.556 / 3.557

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, acabo de hablar con ING y me dicen que en los próximos días se actualizará la app con la promoción enviada.

Según tucapital.es ING ha lanzado un depósito a 3 meses al 3,5% por incrementos de saldo para los que ya son clientes (máximo 50.000 eur) . Yo en la web no lo veo..

En mi caso ya está disponible. Y ya estoy moviendo de la Remunerada de Renault a meter ahí

Una pregunta. Ahora incremento saldo y lo contrato. Si el mes que viene me vencen los depósitos que tengo en ING al 2,5% y me llevo el dinero quedando mi saldo por debajo de cuando hice el depósito al 3,5%,  se siguen manteniendo las condiciones de éste? Gracias

Sin meter dinero nuevo no deja contratarlo

No sabría decirte, tengo cero experiencia con ING, solo le meto tintos

Cuando te ha salido la oferta? 
Yo acabo de entrar y no me sale 

Sí, si yo meto dinero nuevo pero al mes que viene si no me ofrece  nada atractivo me llevo el dinero de los depósitos que me van venciendo

¿Tintos a ING's?.
¿Para qué si acepta ingresos recurrentes? 

Buenas, para todos los que se vayan a dar de alta en Revoluti por el 3'51% de interés, acordaros de pasaros por el hilo de Revoluti de refes y os dais de alta con alguno. 
Así os dan algo más. 

Lo del 3.5% solo sale a determinados clientes, no se porque, yo con el saldo parecido no me mandan correo ni sale en contratación 

A mi solo me aparece el de 2,5%, espero que no hagan ofertas segmentadas 

Deberían ofrecer estas ofertas a los ya clientes, sobre todo si están vinulados con otros productos.
Guía Básica